|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronizacion con calendario outlook
Buenas a todos,
tengo el siguiente problema al sincronizar el calendario del outlook, resulta que al hacerme la sincronización con HTC sync lo que tengo en el outlook me lo pasa a la desi pero lo de la desi no me lo pasa al outlook, os ha pasado algo parecido?? el caso es que me es muy necesario para el trabajo y la verdad es que es un lio debido a que lo que actualizo en la desi no se actualiza en el PC y ya no se cual es lo correcto. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que versión del htc sync tienes, pero lo que yo haría en cualquier caso es desinstalar la versión que tienes actualmente, bajarme la última versión htc sync 3.0 y mirar en la configuración la opción que te dice de que forma se actualizan los contractos, una de las opciones es que actualice al contacto más reciente sea del pc o del pda.
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
Hola. ante todo gracias de antemano por vuestra ayuda. Me ocuure lo mismo. Pasa lo del outlook a Desire pero de la desire no pasa nada al outlook, un incordio. He desinstalado e instalado htcsync 3, la última versión, como dice el compañero, pero nada no sincroniza.
A lo mejor es una tonteria, pero creo que al instalar la beta de office 2010 a lo mejor las carpetas que sincroniza el htc sync son diferentes, no se. ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Ya esta claro concerto. vaya tonteria, despues de haber reseteado la desire y todo pero en fin. cuando metas el evento en el calendario de la desire, verás que hay una opcion arriba del todo para seleccionar en que calendario quieres colocarlo. Asegurate de que marque PCSync. Luego cuando sincronizas ya aparece en el calendario de outlook.
Espero que te sirva. a mi me funciona y además en los siguientes que introduzco ya no tengo que volver a seleccionarlo. De todas formas atento por si se cambia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ballester118, a mi me sale por defecto PCSync y no me da ninguna opción más. lo malo es que sigo igual. Mi versión del PCSync es la 3.0.5422 y utilizo el Office 2007.
Alguien puede saber como puedo solucionarlo?? Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo tengo marcado PC Siync, creo un evento en la Desiré, sincronizo y no me pasa esos eventos de la Desi al outlook, la verdad es que es una lata por que tengo que crear siempre las citas en el outlook del Pc para asegurarme que los tendré en los dos sitios. Lo he probado varias veces y nada. En el HTC Sync, en el calendario tengo marcado:
-Sincronizar eventos del calendario de outlook -Sincronizar todos los elementos del calendario de hace 1 mes -ante un conflicto de datos utilizar la actualización más reciente He mirado por el foro pero no he encontrado ningún hilo, aparte de este. Os agradezco de antemano vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
sincroniza
Hola. Pues acabo de probar de nuevo y sigue sincronizando bien lo de la Desi a Outlook. Lo que tengo que hacer es que cuando creo un evento en la Desi, arriba selecciono el calendario HTCSync. La versión es la que dice concerto 3.0 5422
Pero si sirve de ayuda os diré que descubrí esto porque me fije en que cada vez que creaba un evento en la Desi me aparecia con un color diferente (azul) al que creaba cuando lo hacía con outlook (verde) (sale en la parte de la izquierda de cada evento en la Desi). Creo que para que lo sincronice debe aparecer el mismo color en los eventos q crea outlook y los q crea la Desi. Y yo podía elejir el mismo color seleccionando calendario PCSync. A lo mejor en la vuestra para hacer coincidir el color con el de outllook es diferente. Hacerlo coincidir. Si no funciona de esta manera, probar desintalar HTCSync y volver a instalar, cuesta poco y yo tambien hice esto antes de que funcionase. A ver si lo solucionais, porque se que es un verdadero incordio. Ya me contais. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aún reinstalando el HTCSync sigo sin conseguir que lo de la desi lo pase al outlook, el siguiente paso que voy a dar es el formateo del SO del PC y reinstalar todos los programas otra vez para descartar posibles fallos en los registros del sistema.
Ya os cuento... Alguien quiere una desi???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado un tiempo y no he conseguido solucionar que me sincronice los eventos que pongo en la desiré para que me los trslade al calendario de Outlook, solo copia los eventos del calendario de Outlook a la desi y no al reves.
En el HTC Sync, en el calendario tengo marcado: -Sincronizar eventos del calendario de outlook -Sincronizar todos los elementos del calendario de hace 1 mes -ante un conflicto de datos utilizar la actualización más reciente Gracias de antemano, a ver si entre todos lo resolvemos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he intentado de todo, pero nada!, de la Desi a Outlook no pasa ningún evento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he intentado todo y estoy igual. Y mira que juraría que alguna vez si me pasaba lo del telefono al Outlook, pero ahora de ninguna manera.
¿No será un fallo del HTC Sync en su ultima versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando he dado con unos datos.
He borrado la anterior versión del HTC Sync, y he instalado la nueva que está en la web. Curiosamente, la primera vez que sincronizas, si manda los eventos de la Desi al Outlook, pero después ya no. No se si se puede hacer algo más. |
|
|
|
No sé si será lo mismo, pero a mí, desde que instalé la versión 3 de HTCSync me empezó a fallar como a vosotros.
De hecho, al principio de instalarla parecía que iba bien. Incluso era mejor, ya que hace copia de seguridad del contenido de la SD, pero al cabo de pocos días detecté el mismo fallo que comentais. A mí incluso no me pasaba contactos nuevos en la Desi al Outlook. Volví a poner la última versión anterior a la 3, exactamente no recuerdo ahora la versión (la tengo en el portátil), hice hard reset al teléfono y la sincronización ha vuelto a funcionar correctamente. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Robach, gracias por la respuesta.
Pues yo te agradecería que me pasaras por email esa versión del programa, ya que me estoy volviendo loco a arreglarlo. Si no me la puedes pasar, te agradecería que me dijeras que versión es por buscarla, aunque me temo que será dificil pues en la web de HTC, solo queda la última versión y no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Robach, haciendo lo que dices se soluciona.
He instalado la version "HTC Sync, versión: 2.0.28" y he reiniciado. Ahora lo hace bien. He reinstalado la última versión de HTC Sync, y tambien lo hace bien. Debe ser alguna apli que interfiere. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo no me entero de lo que decís.
Cuándo creo un contacto,je meto tmb la fecha de cumpleaños,y en el calendario no me aparece nada,no o avisa. Para que se lo pongo al contacto si tambien se lo tengo que meter manualmente al calendario. Eso del sync que decís que hay que instalar en el pc primero? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
HTCSync es para sincronizar con el PC y Outlook, y sí, es un programa que viene en la SD (y se puede descargar de la web de HTC) que hay que instalar en el PC. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin resolver el problema de sincronizacion de eventos que pongo en el calendario en la Desi pra que me los pase al calendario de Outlook. Al reves si que lo hace. tengo instalado el HTC sync versión 3.0.5481. La verdad es que el tema es molesto, ¿alquien sabe una solución definitiva?
Grcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho un hard reset?
|
| Respuesta |