|
||||
|
||||
Comprar Rog Phone 5 en AliExpress
Buenas compañeros y compañeras.
Tengo intención de comprar un Asus Rog Phone 5, a poder ser el Ultimate si llegan a haber unidades porque he leído que serán limitadas, en AliExpress ya que hay entre 100 y 200€ de diferencia respecto a la web de Asus. Obviamente elegiría uno con ROM global para poder utilizarlo correctamente en España pero mi duda es que vendedores recomendáis para su compra y/o que consejos me dais o si hay algo que deba saber. Evidentemente, miraré la cantidad de votos positivos de cada vendedor, pero quiero estar muy seguro ya que es mucha pasta y nunca he hecho una compra tan gorda en AliExpress. |
|
|
||||
|
||||
Yo que tu lo compraria en la web de Asus. Si lo compras desde china con la rom global tengo entendido que ya no tendras las actualizaciones por parte de Asus o algo por el estilo. Yo tambien le daba la vuelta por pillarmelo pero visto lo mal que van este año los Snapdragon 888 me echan atras y en un final creo que me pillare un s21plus.
|
|
Yo lo compre hoy en ETEAM STORE, la version de 12+256, nada de pro ni ultimate, es facil actualizar manualmente.
Respecto a la Ultimate creo que solo viene en version global |
|
|
Cita:
yo me compre uno y lo he devuelto por sobrecalentamiento y porqué después de cargar la batería al 100% dejaba de funcionar el sensor de huellas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero. Al final me decidí por el Oppo Find X3 Pro cuando salió.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|