|
|
|
VoLTE y Vowifi en Mi Mix 2s
Leyendo los foros de XDA me he encontrado esto, como no tengo mucha idea y después de buscar info por ahí, parece que mejora las comunicaciones de voz VoLTE y lo otro permite usar Wifi para hablar.
Ahí os lo dejo por si alguien sabe mas pues que nos ayude a los neófitos. https://forum.xda-developers.com/xia...i-sys-t3891557 Just for your awareness, there's a way to enable both VoLTE and VoWIFI on MIUI V10 roms (xiaomi.eu included!). Use these codes in the dialer: VoLTE *#*#86583#*#* VoWIFI *#*#869434#*#* |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me salió un mensaje "el servicio de VoLTE está desactivado" y un mensaje "el servicio de VoWIFI está desactivado". Vamos, que desactivó los dos y apareció un menú de VoLTE con la pestaña desmarcada. Volví a meter los mismos códigos y salió un mensaje "el servicio de VoLTE está activado" y un mensaje "el servicio de VoWIFI está activado" y lo dejó todo como estaba, es decir, activo ![]() pd probado con Version: 9.1.24 (MIUI10) Última edición por pdue Día 27/01/19 a las 08:52:39 Razón: pd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo active hace poco y pedí activación del servicio en mi operador la verdad le parece que si son llamadas hd
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que sirve exactamente esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, pero lo tendrá que confirmarlo alguien que esté con Orange o Movistar que creo que son las únicas que lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que te tendría que salir algo así:
Última edición por pdue Día 29/01/19 a las 21:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el volte en la sim 1, mete el código *#*#86583#*#* y marca la pestaña de VOLTE.
http://en.miui.com/thread-951467-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que deduzco, estaba desactivado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado y nos comentas si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una llamada de prueba y no noto ninguna diferencia. Recuerdo que en mi S7 anterior también estaba activado... Pero como digo no noto ninguna diferencia ni a mejor ni a peor en las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que imagino que hay que disponer de datos en la sim2 para poder usar el servicio volte. Imagino que no gastará mucho pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Matrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que al meter
VoLTE *#*#86583#*#* VoWIFI *#*#869434#*#* se te queda así: ![]() Y al volverlo a meter se desactiva todo y desaparecen los menús del los cuadros rojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, las veces impares que metas el codigo, o sea, la primera, la tercera, etc, habilitas la funcion de activarlo o desactivarlo y las veces pares, segunda, cuarta, etc, que pongas el codigo, desactivas la funcion de poder activar y desactivar VoLTE.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
que significa la opcion en vowifi en que pone si preferir redes moviles o preferir wifi la verdad no lo entiendo gracias
Última edición por waldoud Día 30/01/19 a las 23:52:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido que este terminal no tiene VoWiFi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»