Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 15:45:21
Avatar de atcneo
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas bateria

Buenas tardes.Compre el relog en febrero y hasta ahora todo iba perfecto.
Pero el otro dia tras cargar el reloj al 100% en la noche me di cuenta en la mañana sobre las 12h del mediodia que el reloj estaba a un 10% y normalmente me dura unas 50 horas.
Cuando llegue a casa lo puse a cargar al maximo y apunte hora y dia.Le di un uso normal con 2 horas de GPS etc y la bateria duro 2 dias y 5 horas y lo puse a cargar cuando le quedaba un 10%.Asi que ahi sin problema.
Pero esta mañana cuando fui a ponermelo para salir a trabajar estaba apagado y al encenderlo vi que estaba al 1%.
No entiendo bien lo que puede estar pasando porque si tuviera mal la bateria imagino que se descargaria siempre y no es el caso por lo que he visto hasta ahora.
¿A alguien mas le pasa esto?Y si es asi, alguna idea o ayuda de que puede ser y como puedo solucionarlo?
Gracias.Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 17:27:36
Avatar de IMHOTEP
IMHOTEP IMHOTEP no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 205
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: GALAXY S10+
Versión de ROM: Buscando la mejor...
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me acaba de pasar, el otro día se apagó sin darme cuenta. Pensé que era algo fugaz. Hoy después de 12h y casi sin usarlo se apaga sólo y a 0% sin previo aviso. Y para colmo lo arranco y va súper lento. Ayer hice actualización de sistema, no sé si tiene que ver.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/20, 19:27:49
Avatar de atcneo
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo recordar que lo actualice hace poco tambien.Si es asi puede ser algun fallo en la actualizacion o que algo esta haciendo que consuma mas bateria.¿que version tienes?.
Y hay alguien mas con el mismo problema?Algun consejo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/20, 19:31:52
Avatar de Krai
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podéis mirar a ver que está consumiendo la batería, a ver si hay alguna app que ha tirado de más, a mi me pasó una vez y era culpa de eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/20, 20:20:01
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi algún día me estaba dando un consumo exagerado sin tampoco usarlo mucho, y creo que debió ser alguna aplicación que se había quedado chupando. Le di a Cerrar en donde las "Aplicaciones recientes". Creo que además reinicié el reloj y también Forcé detención de la aplicación Samsung Health y Clima en móvil, por si estaban requiriendo al reloj todo el rato.
El caso es que recuperó un nivel más normal de gasto. Pero no sé cuál de esas cosas fue la efectiva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/20, 00:17:26
Avatar de raulet85
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Global estable 10.0.4
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
qué versiones tenéis desde que os pasa esto??... por ver si es cosa de esa actualización
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/20, 01:35:19
Avatar de F3R69
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,347
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo la 4.0.0.7 de Tizen
No es tenido otra antes, compré el reloj hace poco y se actualizó nada más encenderlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/20, 16:30:44
Avatar de atcneo
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tras cargarlo ayer al maximo despues de que se me quedara sin bateria nada mas encenderlo vi como se drenaba la bateria muy rapido.El reloj llego a bloquearse o no responder cuando tocaba para ir a ajustes o brillo.Incluso intente reiniciarlo y se quedo pillado.Al final pude reiniciarlo y vi que el brillo estaba al maximo y le baje algo.Mire por el movil la app y vi que lo que mas consumia era la app samsung health que en ese momento marcaba un 10% de consumo.
Tras bajar brillo y cerrar alguna app el consumo se estabilizo y ahora mismo bien.
Pero me da a entender que alguna app o algo se activa y drena la bateria.
La version que tengo es la 4.0.0.7 y creo que la descargue hace tiempo.Lo que se descargo hace poco fue la app samsung health.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/20, 23:21:42
Avatar de txarli99
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 492
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro por aquí con el mismo problema...funciona bien y de repente... parece que la batería se drena rápidamente, deja de funcionar, cuesta reiniciar...y cuando lo hace le cuesta una barbaridad volver a la normalidad, cuando lo hace, vuelve con muy poca batería... :-( Me ha pasado un par de veces en la última semana.
Hoy he reseteado de fábrica y he dejado sin actualizar las apps del teléfono, de momento a ver que tal va, si lo veo bien, empezaré a actualizar apps...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/20, 23:47:50
Avatar de Arriate
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,594
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
También llevo algunos días que me dura un día menos la batería.
De 3 a pasado a 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/20, 23:59:51
Avatar de Krai
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo estoy teniendo problemas ahora también con el drenaje de la batería. Y es Samsung health la aplicación que la drena, alguna idea?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/20, 06:13:24
Avatar de jon_valle
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro con el mismo problema.....

Por lo que veo, es un error del Software.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/20, 19:05:21
Avatar de raulet85
raulet85 raulet85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Global estable 10.0.4
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mí también me pasa estos últimos días... en ocasiones puntuales, la pantalla no responde bien y se come la bateria
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/20, 16:17:49
Avatar de atcneo
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha seguido pasando por lo que he optado por hacer reset de fabrica.primero hice copia de seguridad y luego formateo a fabrica.Restaure desde la copia y solomtuve que agregar de nuevo la tarjeta a samsung pay.
Por ahora el primer ciclo bien y ahora estoy con el segundo ciclo tras cargar al 100% y parece que va bien.A ver si pasan unos dias y veo que se resuelve definitivamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/20, 22:41:39
Avatar de lmtorres2000
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,090
Compra y venta: (72)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En un Lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo a
Mensajes: 3,090
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro más con los problemas después de la última actualización, lo que he detectado es que se desconecta del móvil, versión R825FXXU1ATB1 SM-R825FSKAPHE
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/20, 01:35:52
Avatar de Developer_Mode
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 12,041
Compra y venta: (81)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,041
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 1 hilos
Devolverlos a amazon o donde quiera que los hayáis comprado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/20, 16:42:09
Avatar de txarli99
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 492
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por atcneo Ver Mensaje
Me ha seguido pasando por lo que he optado por hacer reset de fabrica.primero hice copia de seguridad y luego formateo a fabrica.Restaure desde la copia y solomtuve que agregar de nuevo la tarjeta a samsung pay.
Por ahora el primer ciclo bien y ahora estoy con el segundo ciclo tras cargar al 100% y parece que va bien.A ver si pasan unos dias y veo que se resuelve definitivamente.
Un saludo.
He hecho lo mismo que tú, de momento voy por el tercer ciclo y todo bien... eso sí, he dejado las aplicaciones del reloj sin actualizar, cronometro, alarma... samsung health... en tu caso, has actualizado las apps?

Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/20, 18:41:11
Avatar de Krai
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 247
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo reinicié el teléfono y ya va por el consumo correcto de batería, el drenaje de Samsung Health coincidió con una actualización de la aplicación, pero de momento ya va bien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/20, 10:45:46
Avatar de atcneo
atcneo atcneo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por ahora todo bien incluso creo que la bateria dura mas que antes.Yo creo que las apps estan actualizadas porque hice copia de seguridad e instale esa copia.y alguna app mas me ha saltado para actualizar y lo he hecho.Por ahora todo bien a ver si sigue asi.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/08/20, 14:31:47
Avatar de brandi
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A principios de agosto tuve un par de días que voló, pero ahora va muy bien, incluso parece que un poco mejor que antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:28:59 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007