![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 10.3.5
Ya está disponible para nuestros teléfonos.
A mí me saltó por OTA y también está en Oxigen Updater. De momento todo perfecto. Saludos!!Screenshot_20201002-083659.jpg |
|
|
||||
|
||||
És la global.... La EU 10.0.8 en un rato.....Salud2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso yo voy con la Global. La EU siempre tarda un poco más y no parece que mejore en nada, respecto a la otra.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo que he notado que el icono de notificación del wasa de la barra de notificaciones, ahora desaparece nada más entrar a leer los mensajes no leídos. Antes después de leer los mensajes y cerrar el programa, aún tardaba un momento en desaparecer.
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando que tenía ganas de cambiar.....beta18 tampoco me iba bien....
|
|
||||
|
||||
Por fin se corrigió el problema de pantalla al reiniciar, ahora falta ver si el problema con pausa de música a los 2 minutos por bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo lo has hecho? Bajando a Pie ó hay algún método nuevo? |
|
||||
|
||||
Siempre se puede pasar de cualquier beta a una nueva versión estable siempre q sea posterior a la beta, por mejora local. Hace wipes de todo así q copia archivos.
Salud2 |
|
||||
|
||||
hola! A que te refieres con lo del reinicio? Se te quedaba negra para poner el pin? Y tenías que pulsar el botón de inicio?
|
|
||||
|
||||
Ya han llenado la opción de ajustes "consejos y soporte".... Bueno, no hace falta pero ahí está la info Screenshot_20201002-164910.jpgScreenshot_20201002-165021.jpgScreenshot_20201002-164931.jpg
|
|
||||
|
||||
Tenéis el togle para modo oscuro? No me sale aunque si en personalización...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale.
|
|
||||
|
||||
Joerrr, pues mira que va bien!
Habrá q acostumbrarse a ir a personalización..a ver si hay manera de poner un acceso directo en pantalla Última edición por kacarot Día 02/10/20 a las 21:40:49 |
|
||||
|
||||
Otro detalle..... Notáis que desde beta18 y de momento tmb en ésta estable, el 1er 10% de batería es imposible sacar una hr de pantalla?
Y el último 50% ahora alarga más.... Al final son las mismas hrs en total, xr ha cambiado el % de consumos.....para que? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si he visto que han puesto estos ajustes en la estable. Antes solo estaban en la beta. Screenshot_20201003-113348__01.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí también. No sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
Al abrir sale una página en blanco total y el menú Tarda unos 5/10 seg en aparecer después de un reinicio....luego ya sale enseguida hasta otro reinicio
Salud2 Última edición por kacarot Día 04/10/20 a las 11:30:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|