![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya viene la 12.1
Buenas a todos, alguna noticia ma sobre si llega al 9T?
https://www.fayerwayer.com/2020/10/x...ades-celualres Saludos |
|
|
||||
|
||||
no nos ha llegado aún la 21.0.3. como para andar esperando la 12.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que si llevan un poco de desfase en cuanto a las actualizaciones entre diferentes versiones. |
|
Yo me estoy planteando cambiarme de rom a la global pero de Xiaomi entiendo 0.....
Editamos es facilísimo cambiar de rom e cambiado de rom a la global a ver qué tal va Última edición por jtl_90 Día 07/10/20 a las 01:22:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no le he metido mano al Xiaomi con ROMs y tal, así que no sé cómo de fácil o de difícil es ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente que la global esté por la 03 y la europea esté en la 02 no tiene que significar que la global esté más adelantada de actualizaciones.
Es posible que la 03 global y la 02 europea tengan la misma base. No sería la 1ª vez que pasa eso con Xiaomi. Seguramente cuando llegue la próxima actualización la global llegará con 04 y la europea la 03 con el mismo parche de seguridad y las mismas mejoras. De todos modos Xiaomi la está liando bastante últimamente con las actualizaciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es que la estén liando, es que pasan directamente de actualizar sus móviles. Dónde quedó miui 11.1 y 11.2 xq si buscas en Google esta anunciada en varias webs.
Yo tengo la global y aún no me llegó la 12.0.3, estoy con el parche de julio y antes tuve la 11.0.5 con el parche de marzo(que por cierto iba fatal) hasta julio que me llegó miui 12.0.2 Es vergonzoso, solo hacen que sacar nuevos modelos para que cambies continuamente por otra basura igual que la anterior o peor si cabe. Vengo de Samsung, de móviles de gama media y raro es el mes que no recibes tú actualización. Y eso que se ahorran el diseño de la basura de miui xq lo copian iOS y encima lo hacen lleno de fallos. Es el primer Xiaomi que tengo y desde luego que el último. Hasta Nokia actualizaba por más tiempo y con más frecuencia symbian en su día. |
|
||||
|
||||
De toda la vida no. Antes actualizaban mejor sus teléfonos. Actualizaban mucho más a menudo y sin la mitad de fallos.
He tenido Xiaomi durante unos cuantos años y viendo cómo van no voy a repetir. |
|
No entiendo porque hacer "2 versiones" globales, no es mas fácil hacer la versión global y la china y pista? Y encima está la mi pilot.
|
|
||||
|
||||
Tengo la 12.0.2, la global y por OTA no se actualiza ni de coña.
|
|
||||
|
||||
La versión 12.0.3.0 solo está liberada en su versión global. Los que tenemos el móvil versión Europea no actualiza aún, son distintas roms
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me canse de esperar y la cambie por la global. Busque un tutorial en youtube (que si alguien lo quiere lo paso)es muy facil de hacer. Ahora tengo la 12.0.3 |
|
||||
|
||||
Si pudieses pasarlo te lo agradecería un montón.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Al principio habla mucho, pero es muy facil de hacer |
|
||||
|
||||
No me detecta mi tlf la aplicación y con mipc suite tampoco logro que se conecte y lo detecte, joe que complicado lo pone Xiaomi todo, no sé qué hago mal para que no conecte con mi portátil
|
|
||||
|
||||
tienes que habilitar opciones de desarrollador, y marcar el desbloqueo oem ydepuracion usb.
Ademas de los controladores de movil, lo dice al principio del vides, creo |
|
Y justo hoy ha salido la 12.0.5 para la global.
|
|
|
¿Por qué está tan abandonada la versión global europea?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|