|
Ya hay Android 10 para la TAB s5e
Pues nada, solo para anunciarles que ya se está repartiendo la OTA de android 10, por el momento solo en Korea del sur (KOO), la acabo de instalar y es una pasada!!!! va mas fluido que nunca, agrega gestos para navegar, mejor modo nocturno.
La podeis conseguir por los medios habituales (Sammobile, FRiJA,etc.) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bovoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aviso,le hacia falta,porque no va muy fina
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la verdad me va de lujo, cero quejas con esta tabletmla verdad. Ya con ganas de probar android 10
|
|
Que buena noticia... Para mí lo más importante es que no baje la autonomía de la batería, que siempre suele ser el problema de las actualizaciones.
Si los que la estáis probando podéis comentar cuanto dura la batería, sería genial ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me va de lujo. Tengo ganas de probar la versión 10 por los widgets que los mejora mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues me auto cito, después de llevar todo el día probando la ROM koreana con android 10 actualizada efectivamente trae todos los idiomas por lo que puedes ponerla en español.
Eso sí, a parte de algún que otro cambio estético yo no noto nada especial, no es que sea una mala lectura, ya que con android 9 la tablet me iba de maravilla. Esta nueva rom no veo que mejore mucho así a simple vista. A ver qué más veo los próximos días. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
¿Alguien ha probado a instalar el firmware XNZ o MXO? En Sammobile viene como de "país desconocido". Yo tengo instalado el firmware koreano, y aunque funciona perfectamente (bueno me ha dejado de detectar mi teclado Logitech K400r), de vez en cuando salen algunas notificaciones en koreano, o alguna app como la del tiempo, te envían a páginas en koreano.
Si alguien ha instalado la versión de Android 10 para "unknown country" XNZ o MXO, ¿os habéis fijado si desaparecen esos detalles en koreano? Gracias. Última edición por karshadum Día 11/07/20 a las 13:56:00 |
|
||||
|
||||
Ya llego a España . Me acaba de saltar esta noche
|
|
||||
|
||||
La versión de 6 gigas de ram , 128 de memoria interna , y 4g.
Ya instalada, todo muy fluido (antes también iba muy bien) y ningún problema Última edición por Vincent2012 Día 12/07/20 a las 11:24:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que creo haber leído que primero llegaría la actualización a las versiones 4G. |
|
A mi me acaba de saltar la actualización.
|
|
Ya está el firmware de España para el modelo SM-T720 (sólo wifi)
https://www.sammobile.com/samsung/ga...e/SM-T720/PHE |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi solo Wi-Fi se a actualizado hace 10 minutos
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, a mi también me ha saltado la actualización ( solo wifi ). A los que habéis actualizado, que tal el consumo de bateria? Esa lo que más me importa ya que de fluidez va sobrada.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo la noto igual que con Android 9, así que genial la verdad.
|
|
Estoy mirando las novedades de Android 10 y, sinceramente, no voy a cambiar. Veo que casi todas van encaminadas a captar más información del usuario:
Subtítulos en tiempo real (leer nuestra pantalla y todo lo que hacemos) Respuestas inteligentes (en base a los datos de uso del terminal) Amplificador de sonido (permitiendo que tenga acceso todo lo que escuchamos) Navegación de gestos mejorada (acceso continuo a nuestra cámara) El único cambio real es el tema oscuro, y ya lo tiene Samsung... Fuente: https://www.xatakamovil.com/sistemas...ersion-sistema Última edición por m4rc0.madrid Día 20/07/20 a las 09:38:11 |
|
|
||||
|
||||
Tras pasar a Android 10 me ha saltado hoy otra actualización menor. Pone que mejora la estabilidad del wifi y poca cosa más...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicentedeb su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|