![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo no molestar - sigue sonando
Chicos, desde hace semanas al celu de mi novia, un mi 9t el modo no molestar no le anda. Aunque lo pone, le suena todo lo que llega. El modo silencio anda bien pero no molestar no.
Miui 12 tiene. Alguna solucion? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
en mi caso tampoco me funciona y siguen sonando las notificaciones, pero no solo en miui 12, ya me pasaba desde que compré el móvil con miui 11.
por ahora no se si hay alguna solución, pero si alguien sabe algo, se agradecería |
|
||||
|
||||
Cita:
Insolito esto de xiaomi. |
|
||||
|
||||
a mi eso solo me ha pasado con una videollamada de facebook
|
|
||||
|
||||
Ve a las opciones > Sonido y vibración > Silenciar/No molestar
Una vez dentro verás una opción que pone Permitir llamadas entrantes y podrás elegir varias opciones. De cualquier persona Solo de contactos Personas destacadas Ninguno Según lo que elijas sonará (si eliges de cualquier persona pues sonará todo) incluido las notificaciones de aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tendria que poner? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo puesto "Cualquier persona" (aunque en la imagen aparezca otra cosa, es que se me olvidó cambiarlo) y tengo silenciada la app WhatsApp y algunas otras para que no suenen, de esta manera solo suena cuando recibo llamadas únicamente, evitando también que suenen los mensajes de batería baja que suenan al 19% y al 9%. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y bien...?