|
||||
|
||||
Problemas con el 4G facebook he instagram..
Buenas haber si podéis responderme a una duda que tengo con los Oneplus ,he tenido el 6t y ha hora tengo el 8 Pro y con los dos he tenido el mismo problema
yo uso Opera para navegar en el móvil pero vamos también me a pasado con el Chrome así que supongo que pasara con todos. El problema es que mientras estoy en casa conectado al Wifi de casa no tengo problemas con ninguna pagina es cuando salgo de la cobertura wifi y conecta con al 4G que es que si por ejemplo quiero entrar en Instagram ,Facebook no me carga la aplicación en Facebook me carga solo el texto pero sin imágenes y videos solo cuando paso al en modo avión y salgo de ese modo y vuelvo ha refrescar es cuando consigo que me cargue todo imágenes i videos tanto de Facebook y Instagram os pasa a vosotros los que tenéis este modelo en concreto... |
|
|
||||
|
||||
Buenas, eso me pasa a mi también.
Yo creo que es más de la compañía de Internet, me explico: Vengo de un one plus 5 donde me pasaba exactamente lo mismo. Con FB e Instagram no cargaban las fotos por datos , pero por wifi si. En aquel entonces lo que hice fue configurar una vpn en un servidor que tenía y al usar la vpn y conectarme a través de ella se veían las fotos siempre, sin problemas. Ahora tengo en one plus 8pro y mi sorpresa es que pasa exactamente lo mismo con las fotos. Ahora no tengo la Vpn pero he descubierto un truco. Sí desactivas los datos móviles 1 segundo y los vuelves a activar y refrescas, ya salen. Yo creo que el problema es de la compañía de Internet porque es lo único que no he cambiado entre mi anterior one plus 5 y mi actual one plus 8. Mi compañía es Pepephone, por cierto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es por el APN. Busca en Google, se ha tratado en varias ocasiones en varios foros.
|
|
||||
|
||||
Buenas! A mi me pasaba algo parecido más raro aún jaja. Lo mismo, cuando me conecto por 4G las redes sociales como Facebook y Twitter no me funcionan bien pero el Internet como tal sí... lo gracioso es que por ejemplo, quiero ver un vídeo de Facebook en la app y no me lo carga ni a patadas pero luego, gasto la aplicación de Feis Downloader para bajar los vídeos y sí que me los baja sin problemas... ¿cómo puede ser que Facebook no me lo reproduzca pero una aplicación externa sí me lo baje??
|
|
||||
|
||||
Sí, eso es lo que nos pasa. He buscado lo del apn como decia pantumaca pero no encuentro nada. Siempre me sale que ponga los que ya tengo de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....&highlight=Apn Del APN es seguro, ahora toca investigar. Yo quitaría el servidor proxy del APN (déjalo en blanco o en "default"). Otras cosas a probar sería jugar con el tipo de APN. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:46:20 (GMT +2)