![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección móvil 150-170 euros
Hola a todos.
Estoy buscando un teléfono de entre 150-170 euros para regalar, pero no encuentro en esa horquilla nada que me llame la atención. Tengo en mente el Honor 20s, Moto G8 Plus u Oppo A52, pero se me van un poquito de presupuesto y quiero ver si se me escapa algo. Como requisito busco una cámara decente, en cuanto a procesador con que esté al nivel de Snapdragon 665 me sirve (Kirin, Mediatek, me da igual), pantalla Full HD, y a poder ser, 4GB de RAM. La persona a la que regalo odia Xiaomi (no entiendo por qué pero bueno, se me reducen mucho las posibilidades), por lo que otra marca medianamente conocida me sirve. Umidigi, Blackview y alguna de esas tampoco me interesa, si acaso Oppo. Espero que me podáis echar una mano ![]() |
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.es/Motorola-Panta...8-3&th=1&psc=1 |
|
||||
|
||||
Estírate un poco y en Amazon tienes el Oppo A9 2020 por poco más de 190€
|
|
||||
|
||||
Gracias por las recomendaciones. Del Moto G8 Power he leído que la cámara es mala, y el A9 2020 he visto que tiene pantalla HD solamente. ¿No se queda corto de resolución?
|
|
||||
|
||||
El Motorola Moto G8 Plus o Power es una buena opcion, y la camara no es mala, es bastante buena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|