![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 8 o Xiaomi Mi 10?
Valorando:
Cámaras y vídeo principalmente. Después: sonido y pantalla Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi10 tiene mejor cámara que el 8 normal , y entre los modelos pro es mejor el de oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he tenido el oneplus 8 dos meses y ahora estoy con un Mi10 unos 4 días ya.
Te comento mi opinión. Ambos son muy similares en cuánto a rendimiento los dos son muy rápidos gracias a los 90hz, el software de oneplus es un pelín más eléctrico, pero el de xiaomi es más animado ( tiene más animaciones y la verdad que a mí me mola , en miui 12 ) En diseño, el oneplus es más ligero, 29gramos menos de base sin funda, se nota.. son 180gr el op8 frente a los 209 del mi10, es notable, pero no alarmante. El diseño es precioso en ambos, a mi me chiflan ambos, tenia el op8 en verde mate que es espectacular, y ahora tengo el mi10 en verde tambien y igual de bonito. La disposicion de cámaras me parece muy bonita en ambos, pero la gran angular en el mi10 está muy abajo y si coges el movil en modo vertical puede que salga un dedo en pantalla, y aparte, puede que la ensucies tocandola por ese motivo. la calidad de la cámara, pues aquí es superior el mi10 , es una pasada la cámara y como trata por software xiaomi las fotos, ha mejorado mucho en éste aspecto y es una delicia hacer fotos/vídeos con el, OJO, yo con el oneplus 8 tambien estaba contento, pero este mi10 es mejor claramente en éste aspecto. Cabe destacar el vídeo, si bien en oneplus tenemos mejor estabilización EIS en 1080/60fps y 4k/60fps ( que en xiaomi no hay ) , la calidad es superior en el mi10 , trabajando mejor las texturas de la imagen ( se nota mejor en personas ) y sobre todo, ese 8k que me tiene ENAMORADO, hace un desenfoque de fondo brutal en 8k debido al sensor, nose, ese modo me encanta.. Aparte de todas las pijadas de software de xiaomi.. En tema batería, es pronto todavía, y miui12 no está muy bien pulida, pero me daba mejor duración el oneplus A favor del mi10 , carga inalámbrica y reversible. Miui12 aún deben de pulirla. Tema sonido, ambos estéreo, y ambos suenan MUY pero que MUY bien! no sabría decir un ganador porque no los tengo simultaneamente! En tema pantallas, me gusta más la del mi10 , es más viva , mejores colores, nose, xiaomi está montando unos paneles espectaculares en la gama alta. no se si me dejo algo Mi resumen sería, que si tienes un oneplus 8, no se si merece mucho la pena cambiar a un mi10 ya que yo lo hice porque tengo un canal de youtube y tengo que ir probando cosas y analizar terminales. Pero si no tienes ninguno de los dos, me pillaría el mi10, me gusta algo más, y yo valoro mucho la cámara! El oneplus me gustaba muchisimo, de hecho, el modelo Oneplus8 pro acabaré pillandolo, pero en los modelos basicos op8-mi10 , creo que es mejor el mi10!!! Un saludo y espero haberte ayudado! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, tenemos ganas de ver tus videos del Xiaomi Mi 10!. Un abrazo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, me echaba para atrás el grosor y tamaño del mi10, pero creo que en general es mejor teléfono que el OP8, y con el pedazo de análisis que ha hecho ocbblack2 creo que cada vez la balanza está más a favor del mi10.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi10 es más completo desde mi punto de vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus 8 sonaba espectacular , y éste Mi10 también! Lo que no puedo ahora mismo es decir cuál más !
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 10 por lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, comprando una pieza diferente donde se coloca la sim, en el propio aliexpress, si que se pueden utilizar dos sims con el teléfono porque si las identifica, que me corrija alguien si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos una locura para un usuario normal y corriente |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi10 con tus requisitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, menos mal que en el foro también hay este tipo de usuarios que enriquecen los hilos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»