![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sustituto Xiaomi Mi 8?
Bueno pues eso, después de bastante tiempo recurro al foro para escuchar consejos. Actualmente tengo un Mi 8 al que en breves me gustaría reemplazar. El rendimiento en general es bueno pero la batería si bien desde un principio no era su fuerte, ahora, después de tanto uso empieza a flaquear bastante. Mi presupuesto sería sobre 600€. No me importa si es Android o IOS (iPhone 11 o XR).
|
|
|
||||
|
||||
No comentas preferencias, pero por ese precio:
OnePlus 8 Mi 10 P30 Pro S10+/Note 10+ Son los que miraría, tampoco estoy seguro de que esos Samsung se encuentren ahora mismo por debajo de ese precio, tendría que mirarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Como preferencias más que nada la duración de batería, salir de casa a las 7 y media de la mañana para no tener que conectarlo en todo el día. Con el mi 8 voy justisimo, siempre tengo que conectarlo a una batería externa a lo largo del día. Antes del Mi 8 tenía un iPhone 7 y dejé de comprarlos por la duración de batería pero por lo que veo en la familia y amigos esto no pasa con el iPhone XR ni 11. El XR podría encontrarlo a buen precio, no sé si merecerá la pena.
|
|
||||
|
||||
Más o menos coincido con el compañero, aunque yo iría más enfocado a un gama alta del año pasado:
Mi note 10 pro, P30 pro, 1+7t pro y, si te atreves, el Iphone 11, es bastante bueno en todos/casi todos los aspectos. No sé si decir el S20+, me parece un gran terminal, el tema de la batería es mejor que lo veas en el hilo de este foro para que te hagas una idea |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 10.
|
|
||||
|
||||
Un Apple iPhone 11.
|
|
||||
|
||||
Digo lo mismo aunque descartaria el S10+ y P30 PRO por mal lector de huellas el s10 e huawei se queda sin actualizaciones y por más que tenga muy buena cámara no creo que valga la pena contra los demás usando o no Gcam.
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el MI10
|
|
||||
|
||||
Si priorizas batería, el mi10, el Op8...pero sobre todo el p30 pro.
El iPhone 11. Pero casi espérate al 12. Si es sólo batería. No te gastes tanto. Un note 10 lite mismamente |
|
Buff viniendo de un Mi8 (pantalla AMOLED full HD) vas a notar bajó importante con el iPhone 11. Por ese precio tiraría por OP8 o Mi10 que tienen buena autonomía.
PD: Pasé de un Note10+ a un iPhone 11 por probar iOS y me duró dos días el teléfono. De vuelta al Note. Por eso comento lo de la pantalla. No noté diferencia de batería, diría incluso que un poco menos el 11. Ahora bien, si quieres iOS, de cabeza a por él. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Viendo que te duran un tiempo los teléfonos, yo descartaría el iphone 11, yaque en tu presupuesto accederás seguramente como mucho a la versiin de 64gb, lo que en mi opinion es unacagada a estas alturas, y en esos precios. De los que planteas el mi 10 seguramente sea el más completo, o si te quieres ahorrar algo más, el op8.
|
|
||||
|
||||
De un mi8 no notaras casi nada comparado con los mencionados. yo tengo un mi8 pro de segundo movil, de principal un mate30pro. quitando la camara, lo unico notable es la bateria, respuesta de la pantalla y los biometricos(huella y faceid). ya despues el uso y rendimiento es el mismo.
Mi consejo es que busque uno con mas bateria posible, es lo que mas vas a notar viniendo de un mi8. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:21 (GMT +2)