|
||||
|
||||
Modelo chino 2020 y 5G
Buenas compañeros adquiri hace unas semanas el OP 8pro q va muy bien ,modelo chino modelo2020,pero con la ultima rom europea,y me he dado cuenta q metiendome en redes ,no me sale la opcion del 5G ,solo se queda en 4G ,tengo republica movil ,pero tuve un oppo find X2 y si la ponia la opcion del 5G ,sabeis algo al respecto?,un saludo y gracias.
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tengo el modelo europeo el IN2023 con tarjeta Orange y en ajustes de red sólo me pone 2g/3g/4g con la última ROM 10.5.11. Nunca he visto lo de 5g por ningún sitio. Supongo que será porque Orange no lo tiene y en la zona que vivo no hay 5g. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me sale igual.... Sólo hasta 4g
|
|
||||
|
||||
Hola, no preocupéis por eso, es la sim la que tiene que ser compatible con 5G para que os de esa opción.
Y la version china solo le falta una banda que por lo cierto es la que se va a subastar este año que entra. Salu2 |
|
||||
|
||||
Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraría que las versiones chinas del 8 / 8 Pro carecen de la banda de 700 mhz (n28), utilizada hasta ahora por la TDT, que se va a utilizar en España.
Si es así, hay que ir con cuidado al comprar modelos chinos. Se repite la historia de hace años con los teléfonos importados y la banda 20 de LTE. |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior