![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde encontrar en la SD los .png de los fondos de pantalla de Android? no quiero hacer uso de fondos que se desplazan, quiero recortarlos
Hola:
El otro dia intentando cambiar el fondo vi una de un transbordador espacial despegando que me encanto , el caso es que es de estos que se desplazan al cambiar de pantalla . Yo quiero que sea estatico por lo que lo intente buscar por la SD para extraer la foto y poder recortarla a mi gusto. No doy con él ! alguien me lo puede pasar o decirme donde esta? Me aparecio a instalarme el 8.0 de Darky , pero no es de los de darky ni los de samsung , creo que es de los que viene con el Android 2.3 ¡justo son los que no encuentro! Si alguien me dice una opción para que no se desplaze tambien me vale , aunque desde esa pantalla solo me dejaba establecerla como fondo. Saludos |
|
|
Con adw.laincher o launcher pro tienes la opcion d k l wallpaper no s desplace
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ! |
|
||||
|
||||
Pero qué launcher tienes, el Pro o el ADW
|
||||
|
||||
Cita:
copias este apk al disco duro (por ejemplo) y lo abres con winrar o 7zip o uno de estos. navegando por las carpetas encontraras las imagenes que trae "de serie". |
|
||||
|
||||
Cita:
Pos no lo se , soy un poco novato en esto , yo le meti el Darky 8.0 y supongo que los que instala por defecto, cuando arranco me da a elegir entre el LAUNCHER y el TWLAUNCHER (vamos el de siempre) Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias! lo probare cuando llegue a casa!
|
|
||||
|
||||
con la actualización a la 2.2.1 también tienes la opción de poner un fondo estático.
|
|
||||
|
||||
y donde se pone que sea estatico? porque a mi la mayoria a no ser que sea una foto que escogo yo de la galeria me la hace desplegable..
De todos modos yo estoy con el 2.3 de Darky Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«