|
|
||||
|
||||
|
Vamos a la playa...
Buenas. Se supone que el reloj se puede meter también en el agua del mar no? Al menos para un uso cotidiano de chapuzones y eso... Y siempre sin manipular los botones y enjuagandolo luego muy bien con agua dulce
¿Alguna experiencia con el agua salada? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nado con el dos veces por semana media hora en el mar y de momento ni se inmuta...
Pero a saber más alante cómo va envejeciendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es experiencia personal , pero las características del agua salada en general son muy corrosivas , no me plantearía meterlo en el agua salada la verdad.
Seguro aguantaría , eso sí , pero personalmente no lo haría , y si decides hacerlo , como bien dices con un buen aclarado con agua dulce después de cada baño. Por no hablar de la arena y su capacidad para arañar cualquier pantalla prácticamente. Yo me lo pensaría 2 veces antes de llevarlo a la playa , pillate un casio de esos de 10 € y te despreocupas, jajaja y luego ya por la noche te plantas tu smartwatch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Si la verdad que da yuyu meterlo y para estar todo el rato preocupado por el reloj... Mejor lo dejo descansando fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compro un reloj para nadar y no lo uso por miedo mal voy... Yo lo tengo impoluto, eso sí... Soy metódico, salgo del agua y aclarado con agua dulce y luego secado... Si se rompe en los dos primeros años para eso está la garantía. Si compro algo es para gastarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro si lo compras porque practicas o entrenas en el agua pues lógico que lo metas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso... Amazon y tranquilidad. No lo dudo con este tipo de dispositivos... No preguntan... Oye que no arranca, ok que quieres devolución o reemplazo? Y dos años que funcione pues perfecto.
Lo meto en agua desde el primer día y va como un tiro. Si falla entraré aquí y lo diré... Pero dos años tienen que cubrir... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante siempre he tenido SmartWatch de muchas marcas y nunca he tenido ningún problema por nadar, bañarme o ducharme con él casi a diario. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»