![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Pues tengo una colección de teléfonos móviles antiguos, funcionando la mayoría. Me encuentro con el siguiente problema: para poder trastear con ellos, casi todos (sobre todo los Nokia) me piden la tarjeta sim. Los hay libres, otros Airtel/Voda, Movistar, Amena/Orange... He estado mirando comprar tarjetas sim, pero me salen entre 2-4 euros cada una... y no son pocos móviles. Antes vendían lotes de sim a cuatro duros, pero ya no veo eso. ¿Teneis alguna idea de cuál sería la mejor alternativa (la más económica que deje operar con los teléfonos) para mi caso? He llegado a ver incluso algunas sim en Aliexpress que ponen 16 en 1, pero no creo que valga para esto... Gracias por adelantado por las ideas! |
|
|
||||
|
||||
Solo necesitas introducir una SIM, no hace falta que funcione.
Yo utilizo SIMs viejas, inactivas, para esos casos. Obviamente no tendrás cobertura, pero más allá de eso el móvil es 100% funcional. |
|
||||
|
||||
Compra un adaptador y conviertes tu Nano SIM en micro SIM o en SIM estándar según necesites.
|
|
||||
|
||||
Yo también he utilizado SIMs viejas o universales (como la que describes de Aliexpress) para hacer funcionar teléfonos antiguos. No te recomiendo adaptadores ni SIMs troqueladas, ya que las ranuras SIM de estos teléfonos no son como las de ahora y es fácil fastidiar algún pin.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, ¿Cuantos moviles de esos tienes?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias chicos!! Creo que es la mejor opción en mi caso. Iré pidiendo sims viejas a gente cercana, o incluso en el foro. Saludos! Cita:
Es inconfesable ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|