|
|
||||
|
||||
|
Tecla KM mapa
Buenas tardes.
O yo soy muy corto o esto no funciona. Me interesa ver en el mapa de donde a donde va cada km en el track. Entiendo que la tecla es la de KM en la app, pero no hace nada como ahora vereis. ¿Hay que modificar algo en algún lado? A vosotros os funciona si pulsais? Graciaas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual.... Yo le daba y no modificaba nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En Strava creo recordar que si que sale.
|
|
|
|
A mí sí me funciona desde el primer día. ¿Has probado reinstalando la aplicación? IMG_20200329_113015.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
- Guía activada - Pausa automática desactivada - Vueltas automáticas desactivadas - Conejo virtual desactivado - El resto dudo mucho que afecte En el movil (Mi 9T pro) : - ROM stock MIUI Global 11.0.4 estable - Strava Android versión 149.10 - Sin configuraciones específicas Ya veis que no tengo nada extraño, todo stock y configuración estándar. No sé qué diferencia hay con vuestras cfgs. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía y me funcionaba. Dejo de funcionar de un día para otro y poniendo la vuelta automática en un km me aparecían.
Después cambió la app de amazfit y dejó de funcionar. Ya no sé donde darle, pero me molaba mucho saber donde marcaba los km |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona tenéis iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que tengo un iPhone y me funciona
Última edición por franjtm Día 28/05/20 a las 00:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que tengo un IPhone y me funciona. Marca los puntos kilométricos correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo se nos debe escapar a los que no nos funciona, pero bueno, no es algo que me quite el sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reloj tienes? Quizá sea cosa del SO del propio móvil. A esta gente le funciona en iPhone, yo voy Xiaomi. Tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iPhone. Al principio me iba, pero hace muchos meses que dejó de funcionar. No me quita el sueño, es más algo curioso, jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»