Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/06/20, 02:34:20
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil top calidad-precio máximo 600-700€

Buenas a todos! Pues lo que leéis en el título, busco un móvil top en calidad-precio de precio máximo 600-700€. Actualmente estoy en un iPhone xs max. Sobre todo me importa la pantalla, que sea como la del iPhone respecto a tamaño o así. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/20, 06:16:34
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Si igual consigues un S20+ dentro de esos 600-700 euros me parecería un buen cambio para sustituir el Xs Max,tamaño similar,batería para bien o para mal también,por que la del xs Max no la recuerdo excelente tampoco,pero ganarás en calidad de pantalla como tal,los 120hz,también en sonido,cámaras y vídeo.
Si no es un S20+ no cambiaria el iPhone,si bien están los Xiaomi Mi 10,One plus 8 y algún gama alta del año pasado,no estoy seguro que mejores la pantalla,aunque tengan más tasa de refresco,vídeo o sonido,con el Samsung vas sobre seguro sabiendo que justamente sus apartados multimedia son de los mejores por no decirte el mejor,y parece que estos apartados son los que más valoras.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/06/20, 06:32:21
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi me parece sobre valorados los hz en un smartphone, ahora todos lo quieren porque uno lo incluye y otro atrás de otro pero si eso no hubiera sucedido nadie lo pediría :|

Yo voto al Oneplus 7T, Realme X2 PRO o X50 PRO, Xiaomi Mi note 10 todo esos tienen tamaño igual al iphone y pantalla AMOLED, ambos con sonido estereo así que no pierdes en nada realmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/20, 06:37:35
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
Buenas a todos! Pues lo que leéis en el título, busco un móvil top en calidad-precio de precio máximo 600-700€. Actualmente estoy en un iPhone xs max. Sobre todo me importa la pantalla, que sea como la del iPhone respecto a tamaño o así. Muchas gracias!
Ahora mismo lo mejor para lo que buscas (y viniendo de un iPhone) y que encaje en tu presupuesto se llama Samsung Note 10+ que lo tienes ya a esos precios nuevo en algunas tiendas online. La pantalla es espectacular.

Te diría S20+ pero conseguirlo por menos de 700€ como no sea en el foro... hubo una oferta en Amazon Alemania pero voló a ese precio.

Viniendo de un iPhone supongo que quieres igual o mejor calidad y bajo mi punto de vista, e Android eso sólo te lo puede ofrecer Samsung. Bajo mi punto de vista repito, que no me cite nadie que aquí estamos para aconsejar a alguien, no para rebatir las opiniones... saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 12/06/20, 06:50:39
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi me parece sobre valorados los hz en un smartphone, ahora todos lo quieren porque uno lo incluye y otro atrás de otro pero si eso no hubiera sucedido nadie lo pediría :|

Yo voto al Oneplus 7T, Realme X2 PRO o X50 PRO, Xiaomi Mi note 10 todo esos tienen tamaño igual al iphone y pantalla AMOLED, ambos con sonido estereo así que no pierdes en nada realmente.
Yo si tuviese un xs Max no lo cambiaba ni del palo por alguno de esos,o tiro mínimo por un S20+ (lo suyo sería el ultra),o One plus 8 pro/Oppo find X2 pro,lo mismo un Note 10+ también,pero no pasaría de un móvil premium a un “buen móvil” sin más.
Si no para perder en algunos apartados y ganar en otros me quedo como estoy,o mejoro en todo o prácticamente todo,o nada .
Aunque claro,los gustos y las opiniones son como los culos compi,cada uno tiene el suyo.
Al final te decidiste tú qué móvil comprar compi?
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/06/20, 17:25:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo si tuviese un xs Max no lo cambiaba ni del palo por alguno de esos,o tiro mínimo por un S20+ (lo suyo sería el ultra),o One plus 8 pro/Oppo find X2 pro,lo mismo un Note 10+ también,pero no pasaría de un móvil premium a un “buen móvil” sin más.
Si no para perder en algunos apartados y ganar en otros me quedo como estoy,o mejoro en todo o prácticamente todo,o nada .
Aunque claro,los gustos y las opiniones son como los culos compi,cada uno tiene el suyo.
Al final te decidiste tú qué móvil comprar compi?
Saludos
El oneplus 7t, Xioami mi10 no son "buenos moviles" son más que eso.
Todos los que nombre tiene una buena pantalla como la del iphone xs max, doble altavoz estereo y son grandes.
En cámaras varian pero le metes Gcam a cualquiera y hace mejores fotos que los iPhone, además tienen mejor carga rápida, lector de huellas, más opciones que ios.

No, todavía no compre nada, esperando alguna oferta de amazon españa. Capaz el Realme X50 PRO me compre, me llamo la atención bastante y increíblemente es el que menos impuestos me carga amazon. No quería un Samsung o un Xiaomi otra vez, quería algo distinto, me gusta probar marcas nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/20, 18:11:34
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
El oneplus 7t, Xioami mi10 no son "buenos moviles" son más que eso.
Todos los que nombre tiene una buena pantalla como la del iphone xs max, doble altavoz estereo y son grandes.
En cámaras varian pero le metes Gcam a cualquiera y hace mejores fotos que los iPhone, además tienen mejor carga rápida, lector de huellas, más opciones que ios.

No, todavía no compre nada, esperando alguna oferta de amazon españa. Capaz el Realme X50 PRO me compre, me llamo la atención bastante y increíblemente es el que menos impuestos me carga amazon. No quería un Samsung o un Xiaomi otra vez, quería algo distinto, me gusta probar marcas nuevas.
Yo dudo que la pantalla del 7T o del Mi 10 sean mejor que la del Xs Max que siempre suelen tener las mejores pantallas del año junto a los Samsung S/Note de turno,aunque el Xs Max ya tenga año y medio,también dudo que tengan mejor vídeo,mejor retrato,sonido aunque sean también estéreo estos dos,o que tengan carga inalámbrica (se salva el Mi 10) y resistencia al agua...
Ya digo,yo teniendo un xs Max si tuviera que pasar a otro móvil que mejore en todo a este,pero no que sean mejor en 3 cosas y peor en 5,para eso me quedo como estoy,que sea mejor en todo o prácticamente todo,solo contemplaría los S20 ultra,11 pro,Oppo find X2 pro...

El Realme X50 pro me parece un bicho muy bueno compi,un móvil para tenerlo una buena temporada
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/20, 18:44:19
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
No me gusta Apple, pero por 700 euros no cambiaba a ningún otro.... Si me dijeras 900-1000, me iría a por un S20+ o OP8 PRO... YO me quedaba con el XS y en unos meses me pillaba uno de esos.... O el Mi 10...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/20, 19:10:17
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Pixel 4xl.

Puesto a cambiar de sistema operativo me iría por soporte directo de Google, para así tener la mejor experiencia.
Y será el único teléfono que no te decepcione ni en cámaras, ni en soporte.

Otra opción, un S20+ o el note 10+ si estuvieran por esos precios.

Tb puedes esperar al pixel 5xl, que sale en un par de meses.

El xs Max es un cacharro tremendo. Tienes teléfono para años, salvo que quieras pasar a Android
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 12/06/20, 19:16:04
Usuario muy activo

Cita:
Yo dudo que la pantalla del 7T o del Mi 10 sean mejor que la del Xs Max que siempre suelen tener las mejores pantallas del año junto a los Samsung S/Note de turno,aunque el Xs Max ya tenga año y medio,también dudo que tengan mejor vídeo,mejor retrato,sonido aunque sean también estéreo estos dos,o que tengan carga inalámbrica (se salva el Mi 10) y resistencia al agua...
Ya digo,yo teniendo un xs Max si tuviera que pasar a otro móvil que mejore en todo a este,pero no que sean mejor en 3 cosas y peor en 5,para eso me quedo como estoy,que sea mejor en todo o prácticamente todo,solo contemplaría los S20 ultra,11 pro,Oppo find X2 pro...

El Realme X50 pro me parece un bicho muy bueno compi,un móvil para tenerlo una buena temporada
Saludos
Nono, nunca dije que fueran mejores si no buena. Igualmente es cuestion de cada uno esa percepción de mejor o peor pantalla... la verdad que hoy en día una AMOLED ya sea de un oneplus, xiaomi o samsung son todas iguales prácticamente... si ves diferencias es porque quieres no porque se vea a simple vista, además siempre se puede modificar en ajustes.

Eso de mejor vídeo y retrato, no importa si la persona no lo utiliza, es como que digas que mi smartphone tiene Wi-Fi 6 y por ende es mejor... o tiene carga inalambrica reversible.
Y si lo usaras cualquiera te sirve para redes sociales, a menos que quieras hacer algo enserio tampoco sería buena idea un smartphone

Última edición por FrancoB Día 12/06/20 a las 19:18:26
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 12/06/20, 19:49:03
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me quedaría el iPhone y de cambiarlo, lo haría por el siguiente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 12/06/20, 20:44:21
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Nono, nunca dije que fueran mejores si no buena. Igualmente es cuestion de cada uno esa percepción de mejor o peor pantalla... la verdad que hoy en día una AMOLED ya sea de un oneplus, xiaomi o samsung son todas iguales prácticamente... si ves diferencias es porque quieres no porque se vea a simple vista, además siempre se puede modificar en ajustes.

Eso de mejor vídeo y retrato, no importa si la persona no lo utiliza, es como que digas que mi smartphone tiene Wi-Fi 6 y por ende es mejor... o tiene carga inalambrica reversible.
Y si lo usaras cualquiera te sirve para redes sociales, a menos que quieras hacer algo enserio tampoco sería buena idea un smartphone
Yo tuve el Mi9t pro y el Mix 3 5G ambos con oled,el Mi9T pro justamente coincidió en el momento que llevaba el S10+ de principal y la diferencia en pantalla la noté al viaje,cuando tocas la pantalla de un Samsung de gama alta y pasas a una pantalla de un nivel inferior lo notas... luego podrás modificar lo que quieras,que cuando tienes una pantalla con más brillo,más resolución y mejor calibración se nota.
Luego el video,retrato y demás pues si... si no lo utiliza da igual tener un video más malo o más bueno,pero el caso es que viene de un movil muy top,para notar un salto en todo tendría que irse a un movil actual que sea igual de top.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/20, 22:12:39
Usuario muy activo

Cita:
Yo tuve el Mi9t pro y el Mix 3 5G ambos con oled,el Mi9T pro justamente coincidió en el momento que llevaba el S10+ de principal y la diferencia en pantalla la noté al viaje,cuando tocas la pantalla de un Samsung de gama alta y pasas a una pantalla de un nivel inferior lo notas... luego podrás modificar lo que quieras,que cuando tienes una pantalla con más brillo,más resolución y mejor calibración se nota.
Luego el video,retrato y demás pues si... si no lo utiliza da igual tener un video más malo o más bueno,pero el caso es que viene de un movil muy top,para notar un salto en todo tendría que irse a un movil actual que sea igual de top.
Saludos
Vos estas hablando del táctil, eso es muy cierto. Se nota en los xiaomi redmi note que no es tan preciso como el de un iPhone 7 que es gama alta.

Pero el oneplus 7T ya te das cuenta que tiene un buen táctil por los 90hz, tiene que tener en conjunto una buena precisión del táctil porque si no iría todo cortado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 13/06/20, 00:42:56
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Otro voto para el Pixel 4 Xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/20, 01:44:05
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Tienes un tremendo movil, yo no cambiaria aun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/20, 02:02:10
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones y explicaciones de cada teléfono. Sinceramente con iOS estoy muy contento y quería ponerme un poco al día en el tema Android ya que hacía mucho tiempo que no lo seguía. El último Android que tuve fue el Huawei Mate 10, que heredó mi madre. Seguramente aguante un tiempo más con el iPhone, no me termina de convencer el cambio. Gracias compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 08:21:00
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Vos estas hablando del táctil, eso es muy cierto. Se nota en los xiaomi redmi note que no es tan preciso como el de un iPhone 7 que es gama alta.

Pero el oneplus 7T ya te das cuenta que tiene un buen táctil por los 90hz, tiene que tener en conjunto una buena precisión del táctil porque si no iría todo cortado.
No compi,no hablo de la sensibilidad táctil,que también,hablaba de la calidad en si,el brillo calibración... poniendo el S10+ al lado del Mi9T pro solo me bastó poner un par de videos para darme cuenta que la pantalla del S10+ estaba a otro nivel respecto a la del Mi9T pro.
One plus es de las pocas marcas la cual no he tenido ninguno en posesión así que no se que tan buena será la del 7T,pero yo supongo que seguirá siendo peor que la del S10+,ya que el S10+ tiene una pantalla más acorde y comparable a las de los One plus 7 pro/8 pro que al 7T o al Mi9T pro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 08:24:26
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por RafyAtm17 Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones y explicaciones de cada teléfono. Sinceramente con iOS estoy muy contento y quería ponerme un poco al día en el tema Android ya que hacía mucho tiempo que no lo seguía. El último Android que tuve fue el Huawei Mate 10, que heredó mi madre. Seguramente aguante un tiempo más con el iPhone, no me termina de convencer el cambio. Gracias compañeros!
Claro compi,si no vas a dar un cambio a mejor mejor en todo,es mejor quedarte como estas,con esos 600-700 euros de presupuesto lo mismo no ahora,pero en unos meses puedes optar por un S20+,Op8 pro o con la salida de los iphone 12 igual un 11 pro,si no nuevo,prácticamente nuevo...
Y eso si son móviles que mejoran en prácticamente todo a tu xs max.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/20, 16:21:13
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
pixel 4xl
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes