Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Herramientas
Viejo 08/06/20, 18:09:32
Georiv80 Georiv80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
ooh Bootloop Xiaomi RN8pro

Buen día compañeros.

Tengo un gran problema con mi móvil, hace 15 días lo deje actualizando en la noche y en la mañana lo vi con la pantalla totalmente blanca, y no daba ninguna respuesta, así que lo apague y lo volví a encender, pero después de esto se quedo en un loop en el que únicamente se muestra el logo de redmi y se reinicia infinitamente hasta quedarse sin batería, intente flashear con MI Flash pero siempre me indica que no lo puedo hacer porque esta bloqueado, me olvide de mencionar que si me permite activar el fastboot, como era un móvil que no tenía mas de 1 mes de uso nunca le hice un root, o active el modo desarrollador, tal vez alguien en el foro me pueda dar una mano, porque he buscado en todo lado y le he hecho de todo pero no he podido solucionarlo.

Muchas Gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/06/20, 21:29:16
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Versión de ROM: VOLTRON PLUS y TAIWAN OFICIAL
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Georiv80 Ver Mensaje
Buen día compañeros.

Tengo un gran problema con mi móvil, hace 15 días lo deje actualizando en la noche y en la mañana lo vi con la pantalla totalmente blanca, y no daba ninguna respuesta, así que lo apague y lo volví a encender, pero después de esto se quedo en un loop en el que únicamente se muestra el logo de redmi y se reinicia infinitamente hasta quedarse sin batería, intente flashear con MI Flash pero siempre me indica que no lo puedo hacer porque esta bloqueado, me olvide de mencionar que si me permite activar el fastboot, como era un móvil que no tenía mas de 1 mes de uso nunca le hice un root, o active el modo desarrollador, tal vez alguien en el foro me pueda dar una mano, porque he buscado en todo lado y le he hecho de todo pero no he podido solucionarlo.

Muchas Gracias

Saludos
Si aun tienes garantía deberías llevarlo al centro de servicio, si no prueba a que cuando reinicie entrar en modo recovery presionando y manteniendo presionado botón volumen arriba, en el recovery stock hacer un wipe all, algunos los he resuelto así en este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 16:37:03
Usuario poco activo

Gracias BlackCatt11 pero actualmente no puedo aplicar garantía y tampoco ingresar al recovery, únicamente me permite ingresar al fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 23:08:05
Usuario poco activo

El dìa de hoy trate de realizar el flasheo con comandos ADB pero siempre me indica que esto no es posible, exactamente sale el siguiente mensaje "not allowed in locked state),
Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 00:29:53
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Versión de ROM: VOLTRON PLUS y TAIWAN OFICIAL
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 1 hilos
@allurba este es un amigo con cuenta autorizada, ya seria la única solución en vista de su problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/20, 12:16:12
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: 11.0.3.0(PGGEUXM)
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Georiv80 Ver Mensaje
Buen día compañeros.

Muchas Gracias

Saludos
A mí me pasó lo mismo, conseguí arrancarlo en SafeMode (volumen + y - pulsados con insitencia, al segundo o tercer bootloop entra) , hacer copia de seguridad, activar el USBDebug, flashearle por ADB el boot.img y el recovery.img de la rom anterior y listo, ya pude flashearle la room limpia desde MiFlashPro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Reglas de Mensajes