|
#1
|
||||
|
||||
|
Es necesario factura para la garantía?
Estoy pensando en comprarlo de 2 mano. El de 256 GB por 450 e. Lo malo es que no tiene factura aunque la garantía es hasta el 2022. Sabéis si es necesario la factura para tramitar la garantía? O por imei es suficiente
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por lo menos aquí en Chile no es necesario, así como tampoco para el Samart Change
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, a ver si alguien de España me puede decir también jeje
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Oficialmente Huawei exige factura ticket o albarán para ejercer la garantía, otra cosa es que según que SAT la pida o no, una loteria.
https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy Saludos |
|
#5
|
|
Si es legal y suyo (del vendedor) puede solicitar un duplicado de la factura sin problema...
|
|
#6
|
|
En centroamerica si la piden compañero si o si
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que con el IMEI es suficiente, no hace falta presentar factura.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En Huawei tengo entendido que al menos desde España no es necesaria la factura.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En Huawei piden factura desde hace unos años, esos que venden y dicen que no hace falta factura para la garantía porque es como Apple que va por imei... Solo intentan colarla , si es cierto que antes no la pedían, pero desde hace unos 3 años si la piden.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






