![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
skype con galaxy s
Hola, estoy pensando comprarme un galaxy s y mi pregunta es si es compatible su uso con el skype.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero has conseguido llamar con Skype?
Porque lo estan cortando en Europa, y en Fring por ejemplo, ha volado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi tambien me interesa el tema de skype. He leido que con fring ya no va. Sera posible utilizar skype en nuestro galaxy s proximamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que van a sacar una versión de Skype para Android.
Yo estoy usando el Nimbuzz, que es similar. Aparte de las llamadas entre skype y demás plataformas de IM, lo mejor que tiene es que puedes usarlo para llamar a teléfonos fijos y móviles con su plataforma (de pregago, como en Skype). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿se puede usar esa tarifa a través de Nimbuz ó sólo llama a Skype en ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, porque la pasarela que usa el Nimbuzz es de Nimbuzz no la de Skype así que si quieres llamar tendrás que hacerte una cuenta de nimbuzz out.
|
|
|
|
El Nimbuzz se puede configurar para que utilice tu cuenta de Skype, y deja llamar con el 3G/HSDPA. Otra cosa es que a Movistar le guste y decida cobrarte los 39€ de rigor...
Yo lo he probado por Wifi, llamando a otro Skype y no va mal del todo. Comprobe que llamaba a un movil con el 3G, pero no descolgue para no gastar asi que no se que tal irá. Con Wifi imagino que bien. |
|
|
|
He estado probando esto, porque me interesa. Me he creado dos cuentas skype: una para el programa skype en el ordenador, y otra, para usarla en el nimbuzz en el móvil, para poder hacer pruebas llamando de una a otra. Los resultados son que por wifi, va bastante bien. Por 3G, funciona a veces cuando llamo desde el pc; si llamo dsde el móvil ni oigo ni me oyen.
¿sabéis de alguna compañía voip que permita llamar gratis a fijos? ¿o alguna con buenas tarifas? y que funcionen en el sgs claro Última edición por z3us Día 13/09/10 a las 16:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me ocurre es que he llamado del ordenador al movil con video llamada y la camara del movil no me funciona. Que puedo hacer para solucionarlo? o es que el skype que tiene ninbuzz no permite hacer videollamada? Gracias
|
|
|
|
Yo llevo días investigando y la verdad es que no termino de encontrar nada útil.
al parecer hay algunos modelos de HTC y de Motorola con Android que sí llevan Skype pero solo en Usa. Aquí, por lo que se puede leer en algunos blogs, llegará a finales de año. Mi interesa mucho este tema porque mi novia se va a estudiar fuera dentro de poco y aunque usaremos skype para hablar desde el PC, me iría de perlas tenerlo en el Galaxy corriendo en 2 plano y poder hablar con ella en cualquier momento. De momento he probado Fring pero la calidad de audio es una p.. m... es un horror y encima con mucho retardo. También he probado el Vonage pero más de lo mismo. Veo que habláis de Nimbuzz pero sin mucho entusiasmo. Lo probaré pero deduzco que tampoco será de mi agrado. A ver si sacan pronto algo decente para el tema de VOIP. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
este fin de semana me he instalado Nimbuzz en el Galaxy S y todo parecía ir bien, asi que me decidí a probar el tema de las llamadas. Cargué mi cuenta con 10€ y cuando le daba a llamar, nada de nada. No daba tono ni nada, pero lo peor es que hacía como que se conectaba y empezaba a gastar la pasta. Me estaba llamando al fijo de mi casa y no llegaba ninguna llamada, pero eso sí, el saldo seguía bajando. ¿Alguien tiene idea de que me puede estar pasando? Lo estaba haciendo por WiFi (va bien, esta bien configurado). ¿Hay que hacer algo especial para que rule? No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo le tienes que preguntar a tu compañía qué le parece la telefonia VoIP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque no tengamos skype, no hay una app que se llama Tango que te permite hacer videollamadas por 3g?
no es eso lo mismo que skype!? Igual voy perdido... |
|
|
|
Skype hay. Esta en el market. Pero solo funciona con froyo. A mi en 2.1 no me.iniciaba sesion pero con el.froyo llamo y perfecto. Mientras podeis usar nimbuzz q va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Tango entre dos galaxy y tamvien entre desire y galaxy, y os vais a sorprender pero el video va dpm, mientras que el audio da pena
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre desire y galaxy?
Se puede hablar aunque el desire no tenga camara frontal? O el desire sin video? Skype Android también ofrece videollamadas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|