![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realme x2 vs xiaomi mi9t
Buenos días
Después de una gran casting de teléfonos, han llegado a la final estos dos. Xiaomi mi 9t y realme x2. Mirando características creo que son bastante parecidas, incluso el precio. Cuál me recomendais??? Gracias de antemano ☺️ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi9T pero sin dudarlo ni un instante, Realme tiene un soporte inexistente, quizás para 2022 tenga Android 10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el soporte y por la gente que conozco con el 9t personalmente (varios... y ninguno con el realme) te diría el mi 9t.
|
|
|
|
La única pega que le veo al Xiaomi es que no lleva lector tarjeta microSD, por lo demás me gusta mas el Xiaomi.
Es que llevo un tiempo pensando en jubilar mi HTC U ultra que le va mal la batería. Y me hace duelo pillarme un tope gama que son cada vez más caros y he mirado los Mi9T Última edición por MKosh Día 05/03/20 a las 09:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el mi9T, por el todo pantalla principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran teléfono ese Htc, lastima la autonomía, que si ya en su día de salida era justa, me debo imaginar que ahora es terrible. |
|
|
|
A menos que necesites el almacenamiento extra, un pelin mas de potencia y un desbloqueo en huella algo mejor (que tampoco por mucho) te vale mas la pena el Mi9T que es mas compacto y el panel entre que es una preciosidad sin notch ni perforaciones y que tiene un extra de brillo que siempre viene bien pues me parece bastante mejor.
Ah y el Mi9T tiene fundas de Spigen, los accesorios de este tipo tambien hay que contarlos dentro de la oferta del movil Y sobre los que hablais del soporte, yo pienso que estos X2 tendrian que haber salido ya con Android 10 pero si considerais soporte inexistente sacar la nueva version 2 meses mas tarde que su competidor pues no se que deciros, por ejemplo el 5 Pro que salio al mismo tiempo que el Note 8 (normal) ya tiene el "nuevo" Android a diferencia de este ultimo y no voy a decir que su soporte es inexistente por ello. Última edición por Psicotroper Día 05/03/20 a las 10:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo la manía dequitar la SD. Es algo que siempre han hecho Apple y Google pero leches es que ahora lo hacen muchos! Entre eso, el noch, esos ratios 20:9 o más, las pantallas curvas, los botones en pantalla .... en algunas cosas vamos patrás uff, harto me tiene. encima quizá por abusar de carga rápida se me apaga a veces con un 25-40% Última edición por MKosh Día 05/03/20 a las 11:05:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xiaomi mi9T lleva con la beta de android 10 prácticamente desde que se liberó la versión final en septiembre. A mi que un terminal en pleno 2020 siga en Android 9, me parece que encaja en la categoría de terminales sin soporte. Android 9 salió al mercado en septiembre del 2018. |
|
|
|
Justamente mas importante me parecen a mi las actualizaciones de la propia capa (y que incluya todas las funciones nuevas) que el ver quien tiene el numero de Android mas alto al lado, pero vamos, que cuanto mas actualizado se pueda estar pues mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrige ese vamos que duelen los ojos ajaja, puede que haya influido la carga rápida, pero es que es normal que la utilices, ese terminal nunca ha sido un portento en autonomía, pero en el resto de aspectos me parece de lo mejor de su época. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso yo me he limitado a 3, OnePlus, Google y Apple. Pero no tanto ni tan poco, no es normal tener en marzo de 2020 un terminal con Android 9. |
|
|
|
|
uff, gracias!
Cita:
Lo compré en noviembre 2017 por un buen descuento en Amazon. Y no creo agunte hasta el próximo Black Friday |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mediados de diciembre tenía android 10 final para el S10+ Tengo el S9+ con 2 años ahora mismo en el mercado y android 10,desconozco desde cuando pero lo tiene. Que realme no ya digo en el X2 que es un gama media y aunque tampoco,tendría algo más de pasen(tampoco repito ) pero que no lo tenga el X2 pro que salió 2-3 meses antes de 2020 ya me parece grave.Sus usuarios pueden estar contentos y decir a boca llena que actualizarán a android 10 en marzo,ahora,yo de eso no vacilaría,me quite el mix 3 5G principalmente por no tener android 10 estando a marzo de 2020 y por eso mismo no recomendaría ni ese xiaomi en concreto ni un realme al que valore un mínimo el soporte de su terminal. Un saludo joker |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que deberian haber sacado la gama de X2 con el 10 es un hecho pero tambien hay que suponer que el cambio de capa puede haberles afectado y si contamos que el propio telefono se va a actualizar este mes junto a los Note 8 Pro o Mi A3, terminales que coloquialmente no vamos a llamar "muertos", pues tampoco es que vaya tan lejana de la competencia aunque estos salieran 2 meses antes (igual que el 5 Pro) No es excusa, pero los unicos que han actualizado muy rapido han sido los Pixel, Huawei, Oneplus y algunos modelos de Samsung, las demás marcas han ido a su propio ritmo y sigo viendo recomendaciones con su nombre. Se que con el tema de Realme hay algunos usuarios que se estan pasando de la raya con algunas comparaciones pero tampoco deberiamos antagonizar la marca. Última edición por Psicotroper Día 05/03/20 a las 11:21:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:00:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero que no lo tenga el X2 pro que salió 2-3 meses antes de 2020 ya me parece grave.