|
|
||||
|
||||
|
Proteccion kaspersky navegador mi
Hola Compis
Sabeis como activar la proteccion de navegacion en el navegador mi con kaspersky? En la apk de Kaspersky me sale desactivada la opcion, solo protección con chrome Lo curioso del caso es que mi mujer tiene el redmi note 8 pro y si que le sale activada la protección web con el navegador mi? Tenemos la misma versión del navegador mi, lo he provado todo y no lo encuentro Saludos |
|
|
|
|
|
Hola, siento no poder ayudarte. No uso el navegador de Mi (de hecho lo tengo deshabilitado) en su defecto utilizo el navegador Yandex Browser (admite extensiones de chrome, sincronización con versión PC, etc...)
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal funciona yandex? S2 |
|
|
|
Bastante bien llevo varios meses con el. También estoy probando Firefox ...me gusta trastear jiji
Pero de momento me gusta más Yandex (tiene ajuste de texto a pantalla por ejemplo...) Última edición por manusuave Día 08/05/20 a las 16:44:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo puesto y configurado La verdad es que va como un tiro y permite guardar las paginas en pdf S2 |
|
|
|
Si , entre otras características como traductor integrado (aunque debe mejorar las traducciones), gestor de contraseñas y sincrónizacion con la versión PC del mismo navegador ( que funciona también muy bien). Para mí la mejor es que admite extensiones y puedo poner el Nano adblocker con filtros ...y a navegar rápido, seguro y sin molestias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema