|
|
||||
|
||||
Samsung soluciona el problema del tinte verde del Galaxy S20 con una actualización
Samsung soluciona el problema del tinte verde del Galaxy S20 con una actualización ![]() Leemos en teknofilo.com "Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización de software para la familia Galaxy S20, con la que se corrige el problema del tinte verde que apareció tras la actualización anterior. Esta nueva actualización viene con la versión de firmware G98xBXXU1ATD3 y ya se está desplegando en Alemania, así podemos esperar que llegue a otros países en los próximos días. Los chicos de Sammobile han confirmado que la actualización soluciona el problema del tinte verde que aparecía en la pantalla con bajos niveles de brillo cuando el dispositivo reducía su frecuencia de actualización de 120 a 60Hz debido a la alta temperatura del dispositivo, baja carga de la batería o cuando se abría una app que no era compatible con 120Hz. La mayoría de los usuarios que reportaron este problema del tinte verde eran propietarios de un Galaxy S20 Ultra, pero la actualización también debería arreglarlo en el S20 o S20+." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los usuarios del note 9 que también les está pasando esto hace tiempo nada??
Sólo al tope de gama?? Muy mal Capturas de un compi del hilo del note 9 |
|
|
|
como se llamara ese wallpaper que tiene ese galaxy??
|
|
|
|
Menudo desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Nostradamus de turno, llevan diciendo lo mismo durante los últimos años, a ver si aciertan esta vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco exagerado seguro, especialmente cuando se dice que será un LG.
Pero la verdad es que Samsung se está ablandando. Lo que podría ser una oportunidad de oro para aumentar la distancia en Android, ya que Huawei sufrió el revés de Trump, parece que a Samsung no le importa eso. Lanzan nuevos modelos porque sí, agregan especificaciones atractivas y olvidan la experiencia final en su conjunto. No me gusta criticar algo solo porque me hace feliz, ni defiendo algo solo porque me encanta. Pero estoy preocupado por estos descuidos de Samsung, no porque me afecten personalmente porque no tengo nada de Samsung. Pero porque al final del día le parece al mercado que el descuido no es malo, porque a la gente le seguirá gustando. |
|
|
||||
|
||||
|
Green lanter!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que se refiere a los problemas de pantalla
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung soluciona el problema del tinte verde del Galaxy S20 con una actualización