![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre miui 12 para nuestro mi 9 t
Sabéis si miui 12 vendrá"capado"para nuestro móvil o vendrá full con todas las novedades y mejoras???
|
|
|
||||
|
||||
Full , si tienes el PRO
|
|
No viene capado para ningún MI9T, sea PRO o no.
Los que actualizan en la primera tanda actualizan al completo, no así los de las demás. |
|
||||
|
||||
Negativo, revisen las páginas oficiales , viene una versión como liteada para los de gama media, era lógico con todos esos cambios
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto la beta cerrada China y va francamente bien en nuestro cacharro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ragalame link a esa pagina oficial por favor, lo que entendí de la noticia es que la primera tanda viene con miui 12 al 100% y en esa esta nuestro dispositivo, las tandas que le siguen son versiones lite.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Minuto 8:12 |
|
El no es una página oficial de Xiaomi, ciertamente es una persona muy empapada en todo el tema del ecosistema android y yo tambien vi la noticia con el, ojo que dice "llegara a la gama alta, es decir a la primera tanda" y estamos en esa primera tanda(redmi k20/mi9t), por ahora es muy apresurado decir que no va a llegar miui 12 completo a nuestro dispositivo, y espero que no sea asi! Jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En el vídeo que ha puesto el compañero y en páginas, nuestro dispositivo sale en la primera tanda osea que si tendremos miui 12 al completo.
|
|
Yo estoy con la version normal, como la única diferencia era el procesador y para mi no era un factor diferenciador decidí ahorrarme el dinero, pero si no llegara la version completa de miui 12 estaría arrepentido de haber tomado esa decisión.
|
|
Tranquilo porque tendremos miui 12 al completo
|
|
||||
|
||||
Al mi 9t le llegará la versión full seguro al 100% al igual que al pro, ya que los dos son gama media-alta y entran ambos dos en esa primera tanda, el pro obviamente tiene mejor procesador y alguna tontería más que le hacía inflar más el precio y tener más márgen de ganancia con gente que necesita, en su mayoría, sentirse superior, ya que no van a sacarle nada extra con respecto al normal, en todo caso menos tiempo de batería
![]() En otro orden de cosas, ¿os gustan las nuevas pestañas superiores de wifi, bluetooth, etc.? A mi nada, prefiero las de ahora ya que caben más en menos espacio. |
|
Hola pues queria deciros a los que creeis que nuestro 9T le va a llegar miui12 al completo, siento mucho decirles que NO va a ser asi, y lo digo con conocimiento de causa, porque he tenido instalada la beta del dia 27 y la del dia 28, y no viene a full, el superwallpaper animado no está en el 9T, ni se le espera a no ser que cuando lleguen las oficiales dentro de unos meses xiaomi cambie de opinion, ellos dijeron que miui12 al completo solo lo recibirian los alta gama y asi está siendo. No me giusta esa politica de Xiaomi porque ese efecto del superwallpaper lo corre nuestro 9T sin problemas, no se porque hace esas mamarrachadas Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Después de ver las novedades de MIUI 12 miedo me da tenerlo instalado, eso tiene pinta de chuparse la batería antes de que acabe el día con tanta animaciones, efectitos y demás....
saludos! |
|
|
Cita:
|
|
Tampoco tiene ni va a llegar la nueva camara de fotos!! Esperemos que esas cosas las implementen en la xiaomi.eu, o la revos , aunque sinceramente a mi me da igual todas esas chorradas de efectos, eso no hace nada mas que gastar bateria tontamente!!
Última edición por JuanSdAlo Día 29/04/20 a las 11:52:33 |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi confirmo las tres tandas que van a recibir la actualización de las cámaras. Y no veo el MI9T por ningún lado, yo igual que tu, tuve esa interrogante. Pero me decidí por el PRO la diferencia en dólares era pequeña. Son decisiones.....
Última edición por Nolito Ma Día 29/04/20 a las 22:26:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|