|
||||
|
||||
No me deja desbloquear el móvil con mi pulsera mi band 4
Buenas.
Por la situación en la que estamos tengo que trabajar con guantes aunque uso la pulsera,Xiaomi mi band 4,a veces tengo que desbloquear el teléfono y es un coñazo hacerlo con los guantes puestos, sé que hay una opción de usar el móvil con guantes pero da igual. Hay una opción en el móvil llamada "desbloqueo con dispositivo de confianza" que como su nombre indica es para desbloquearlo con un aparato he tengamos conectado en ese momento por bluetooth al móvil por lo que quiero desbloquearlo cuando esté sincronizado con la pulsera. Como uso mascarilla no me deja utilizar el desbloqueo facial Para ello previamente y lógicamente enciendo el bluetooth,me voy a "mi fit" perfil me reconoce la pulsera pero en el móvil al buscar dispositivos de confianza no me sale la pulsera. Por si el problema fuera el siguiente:me voy a "ajustes/bluetooth" del teléfono en dispositivos disponibles me sale la pulsera pincho pero me pone que tengo que acceder a la aplicación de este dispositivo (pulsera) para enlazar. Quisiera saber por favor si alguien tiene esta pulsera la xiaomi mi band 4 sí ha podido hacerlo y cómo. Muchas gracias un saludo a todo el mundo y mucha salud! Última edición por jmjim Día 29/04/20 a las 18:05:46 |
|
|
||||
|
||||
Creo que esto es a lo que refieres
Miralo por ahí, desbloqueo inteligenteScreenshot_20200429_183103_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que el dispositivo debe poderse conectar directamente por Bt sin necesitar una app que haga de intermediaria. No estoy 100% seguro.
|
|
||||
|
||||
Si es eso he ahí el problema:
La pulsera se conecta por bluetooth al móvil por la aplicación de Mi Fit no directamente por lo que por ello no sale en dispositivo de confianza. Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:30 (GMT +2)