Home Menu

Menu

iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Herramientas
Viejo 19/04/20, 22:00:12
Areatza Areatza está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Versión de Radio: Metal
Tu operador: Lowi
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
iPhone 7 IOS 13.4.1

Subo de nuevo el vídeo:
iPhone 7 corriendo bajo IOS 13.4.1

Actualizo el post.

Voy a poner los consumos que he tenido con mi IPhone 7 Jet Black 128Gb.

-Protagonista: IPhone 7 nuevo con batería al 100x100 corriendo en IOS 13.4.1; Lanzado en 2016 y actualizado al último IOS disponible a fecha de hoy.

-Condiciones de la prueba: escenario de confinamiento. Sin salir de casa y todo bajo Wifi. Todo el teléfono funcionando a full, no se le ha capado nada( wifi, Bluetooth, localización, servicio push, 3 cuentas de correo, brillo automático, tarjeta Sim puesta etc)

Se terminó de cargar ayer lunes a las 15:24h Y he terminado la prueba hoy martes a las 16:24h cuando me quedaba un 12% de batería.
Total de la prueba 25H.

El lunes hice 2h 52m de pantalla
Hoy martes he echo 3h 10m de pantalla
Lo que hace un total de 6h 8m de pantalla todo esto con una batería de 1960mAh

En el menú Tiempo de Uso me da unos valores ligeramente diferentes y no entiendo porqué.
En este menú me arroja un Uso de ayer lunes de 2h42m y de hoy martes de 3h17m

Última edición por Areatza Día 21/04/20 a las 17:34:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/20, 21:01:39
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, el vídeo que haz puesto se ha borrado por lo visto.
Yo todavía ni actualice y no se si lo pienso hacer, tengo ese miedo tonto de que si actualizo me durara poco la batería... Aunque no se si hay cambios realmente relevantes en la 13.4.1 creo que prefiero esperar a la 14 que al parecer se viene doble ventana y no se que más.
A mi me dura bastante la batería del 7, lo uso entre el 30% al 94% y me hace 4:30-4:45 horas de pantalla sobrando un 30%, aunque a veces son mentirosos los porcentaje, me sucede que a veces baja de golpe tenía 94% y me bajo a 79% haciendo una ronda de Duolingo y viendo un poco de Instagram por 15 minutos más o menos, pero después como que se normaliza y el % baja muy despacio. Decir que tengo la batería en 82%, esta bastante bien.

Última edición por FrancoB Día 20/04/20 a las 21:03:44
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 23:06:37
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (153)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esta versión funciona genial, al menos en mi caso. Tengo la batería al 100% y no veo sorpresas en el consumo, con mi uso me dura todo el día sin problemas y eso que lo uso bastante más que antes con esto del confinamiento, también hay que decir que voy siempre con wifi. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 07:42:48
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: EMUI 10 beta
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
El de mi novia funciona bien, pero la bateria si que dura menos. Es nueva con salud al 100%. Desde la 10.3.3 ninguna ha funcionado asi de bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 12:18:55
Usuario muy activo

He borrado el video sin querer, grabo otro y lo subo.
Para recordar viejos tiempos estoy utilizando el IPhone 7 desde ayer para ver consumos y a la tarde subo los resultados. El IPhone 7 es nuevo con la batería al 100x100.
Se terminó de cargar ayer a las 15 y pico de la tarde y ahora mismo lo tengo a un 28%. Cuando tenga un 2% de batería subo los consumos y grabo otra vez cómo se mueve con la última versión de IOS
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 16:57:50
Usuario muy activo

He actualizado el primer post con nuevos datos y en cuanto se cargue el móvil subo un vídeo de como se mueve con iOS 13.4.1

Esto servirá para aquellos que hayan comprado el SE2 vean que van a tener una buena autonomía.
Mañana me toca trabajar y me llevaré al pequeñín conmigo. Estaré casi 10h fuera de casa desplazándome en coche por lo que el consumo que tenga será muy real

Última edición por Areatza Día 21/04/20 a las 17:01:46
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 21:18:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
He actualizado el primer post con nuevos datos y en cuanto se cargue el móvil subo un vídeo de como se mueve con iOS 13.4.1

Esto servirá para aquellos que hayan comprado el SE2 vean que van a tener una buena autonomía.
Mañana me toca trabajar y me llevaré al pequeñín conmigo. Estaré casi 10h fuera de casa desplazándome en coche por lo que el consumo que tenga será muy real
En realidad se tendrían que guiar más por el iPhone 8 porque tiene la misma capacidad ya que se tuvo que reducir de 1960 a 1821 para la carga inalambrica.
Pero igualmente, este post sirve mucho para demostrar que la batería del iphone 7 no es nada que ver a esos que dicen que te deja tirado a medio día.
Si eres un usuario ultra heavy que se la pasa en redes sociales y jugando, por supuesto que te va a dejar tirado, para eso tienes el 7 plus que tiene mayor batería o te compras la funda con batería.
Este teléfono tiene una muy buena batería como smartphone para esas personas con uso medio, yo lo uso para lo clásico como whatsapp, instagram, youtube, duolingo y alguna que otra app como delivery o ventas. Fin, no juego para nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 11:34:07
Vendedor verificado

Cita:

Gracias por el vídeo y las aportaciones compi. Yo he reservado el iPhone SE 2020, más que nada por capricho, porque estoy ENCANTADO con el iPhone 7, funciona de maravilla, se que voy a tener mejor cámara y algo más de duración de batería, pero tampoco es algo decisivo para mi, ya que con la autonomía del 7 me vale y con las fotos en el 90% de las situaciones también.

Excelente móvil el iPhone 7 a día de hoy. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/20, 16:41:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Gracias por el vídeo y las aportaciones compi. Yo he reservado el iPhone SE 2020, más que nada por capricho, porque estoy ENCANTADO con el iPhone 7, funciona de maravilla, se que voy a tener mejor cámara y algo más de duración de batería, pero tampoco es algo decisivo para mi, ya que con la autonomía del 7 me vale y con las fotos en el 90% de las situaciones también.

Excelente móvil el iPhone 7 a día de hoy. Un saludo
Hola, cuando lo prubes después podrías contar cuanta diferencia en batería hay, simplemente por curiosidad si es que el procesador cambia mucho de verdad en este caso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 17:02:49
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, cuando lo prubes después podrías contar cuanta diferencia en batería hay, simplemente por curiosidad si es que el procesador cambia mucho de verdad en este caso. Saludos
Claro que si compi, lo comentaré en el hilo del SE comparándolo con el 7 principalmente ya que es el que tengo ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
Viejo 22/04/20, 22:45:36
Usuario muy activo

Pues vuelvo a poner los consumos de hoy, esta vez más real ya que he tenido que ir a currar aunque a decir verdad los resultados son casi calcados.
Ayer terminé de cargarlo a las 0:08 y lo dejé en modo bajo consumo hasta que sonó el despertador a las 5:30 de la mañana. Salí de casa a las 5:50 y llegué a casa a las 14:30. Todo activado a full. Llegué a casa a las 14:30 y a partir de esa hora todo wifi. Dí por terminada la prueba a las 22:31 quedándome un 22% de batería.
He echo 5h2m de pantalla que podría haber estirado hasta las 6h si dejo que se agote la batería. Por lo que creo realmente que está muy bien. Dá para el día, eso si justo.

El tiempo de uso difiere 2 minutos de más

La verdad no echo de menos para nada el Pro Max, más de una vez me he echado la mano al bolsillo para comprobar que seguía allí el móvil porque es que es como no llevar nada, menuda diferencia!!!
Me estoy pensando en pillarme el SE2.....

Última edición por Areatza Día 22/04/20 a las 22:47:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/20, 00:17:00
Usuario muy activo

Cita:
Pues vuelvo a poner los consumos de hoy, esta vez más real ya que he tenido que ir a currar aunque a decir verdad los resultados son casi calcados.
Ayer terminé de cargarlo a las 0:08 y lo dejé en modo bajo consumo hasta que sonó el despertador a las 5:30 de la mañana. Salí de casa a las 5:50 y llegué a casa a las 14:30. Todo activado a full. Llegué a casa a las 14:30 y a partir de esa hora todo wifi. Dí por terminada la prueba a las 22:31 quedándome un 22% de batería.
He echo 5h2m de pantalla que podría haber estirado hasta las 6h si dejo que se agote la batería. Por lo que creo realmente que está muy bien. Dá para el día, eso si justo.

El tiempo de uso difiere 2 minutos de más

La verdad no echo de menos para nada el Pro Max, más de una vez me he echado la mano al bolsillo para comprobar que seguía allí el móvil porque es que es como no llevar nada, menuda diferencia!!!
Eso es lo mejor de este formato que a mucha gente le parece malo, es chiquitito y re manejable, me gusta más incluso que el iphone 11 pro porque al no tener tanta pantalla uno lo tiende a usar menos.
Para mi el único motivo que me haría cambiarme al SE2 es que me sobre la plata y si necesitaría realmente una mejor cámara, porque por lo demás son iguales realmente, habría que ver los altavoces si son los del 8 o del 11, aunque no se si hay tantaa diferencia contra la del 7, por lo que vi en un vídeo es más fuerte pero no se si en calidad es mejor.
Y por supuesto la carga inalambrica, que eso estoy pensando en comprarme un adaptador pero no se si de 5W o de 10W.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/20, 13:07:56
Vendedor verificado

Cita:

Yo lo he visto claro. He tenido el iPhone 11, el iPhone XS (y algunos android de los últimos) y al final me doy cuenta que prefiero renunciar a todas las ventajas tecnológicas a favor del tamaño/peso del iPhone 7/8, es lo que dices, te lo metes en el bolsillo y a veces piensas que lo no llevas. Me muevo mucho todo el día, necesito algo así de "pequeño".

Me gustaría que tuviera menos marcos (aunque no me disgustan), me gustaría que durara más la batería (pero me vale con la duración actual), me gustaría un teleobjetivo (pero puedo vivir sin el), etc... Pero es que analizando todo el mercado el iPhone 7/8 es el móvil que mejor si ajusta a mis necesidades.

...Y si encima me sacan un iPhone 8 con una cámara mejorada y con un procesador más actual (SE 2020), pues a por el y me planto, ya estoy harto de probar y equivocarme, para mi este SE es lo mejor con diferencia para los que preferimos/necesitamos móviles pequeños y funcionales, y no estamos todo el día pegados a una pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
Viejo 23/04/20, 17:25:33
Usuario muy activo

Luego subo los consumos de hoy, de momento tengo aparcado el IPhone 11 Pro.
Por cierto, no saca malos fotos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 11:22:06
Usuario muy activo

Subo los consumos de ayer.
Se terminó de cargar el jueves a las 3AM y hoy a las 11:05 di por terminada la prueba. Estos consumos tienen trampa porque activé el “modo de bajo consumo” que reduce la actividad en segundo plano por lo que haya que no entres en las aplicaciones no te llegan las notificaciones.
El patrón es el mismo de ayer, me levanté a las 5:30 de la mañana para ir a currar y llegue a casa a las 14:30.
En total he echo 1 día y 8 h con 5h6m de pantalla encendida quedándome un 23% de batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/20, 21:04:09
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Buenas compi, te comento mis impresiones del SE con respecto al 7 en batería, os recuerdo que son mis impresiones:

1. Para un uso normal y poco exigente no hay grandes diferencias, la batería del 7 cumple bien, con el SE vas a tener algo similar o poco más. Entiendo como un uso normal y poco exigente usar apps tipo whatsapp, navegador, email, llamadas, alguna red social tipo twitter... En fin, lo que usamos todos. Por lo tanto la mayoría de la gente en su uso diario notará que el SE le dura muy poco más que el 7.

Pienso que por esta razón Apple indica en la web que tiene una autonomía similar al 8.

2. Donde vienen las diferencias es al realizar tareas más "pesadas", ahí he apreciado unos consumos bastante mejores, por ejemplo: haciendo vídeo llamadas de whatsapp (todos los días hablan los niños con los abuelos como mínimo media hora en días de confinamiento), ahí con el 7 tenía que preocuparme en tenerlo cargado o se bebía la batería, el SE gasta como 3 o 4 veces menos. También por ejemplo jugando al Clash Royale (es el único juego que tengo), podría decirte que en 30 min de juego gasta lo mismo que el 7 en 10min. Grandes diferencias usando la cámara y sobre todo los vídeos también, te pegas sesiones grandes de fotos o vídeos y apenas baja el %.

Resumiendo, consumos ligeramente mejores en la mayoría de las tareas y consumos radicalmente mejorados en tareas exigentes, muy eficiente el A13 en estas 4.7". Supongo que un usuario normal hará un 10-15% más de uso con un SE que con un 7, y un usuario exigente bastante más de eso.

Yo soy un usuario poco exigente, por lo tanto veo que me está durando algo más que el 7 pero no algo por lo que merezca cambiar de un 7 a un SE, con el 7 me acostaba por encima del 30-40% y con el SE, en lo poco que llevo, por encima del 50%.

Si hay otras mejoras entre ambos: fluidez, pantalla (veo más brillo y calidad), respuesta general del sistema, cámara, carga rápida (la carga inalámbrica no la uso a día de hoy). Pero como digo, si no eres muy exigente, no lo veo como un cambio "necesario", quizás si estás contento con el 7 lo ideal sería abrir una hucha y en unos meses o un año cambiarlo por un SE, eso es lo más razonable. Yo lo he comprado por capricho, con el 7 estaba encantado.

Un saludo!

Última edición por josito801 Día 30/04/20 a las 21:15:17
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Reglas de Mensajes