|
|
||||
|
||||
|
Problemas en juegos
Buenas, desde que tengo el movil, es algunos juegos (pocos), la pantalla me daba parpadeos verdosos, sobre todo al tocar los botones de volumen y de nsvegacion, no le di mucha importancia porque pense que seria de los juegos, por ejmplo el cod me lo tira perfecto.
Y hoy abriendo el pokemon go, me dado cuenta que tsmbien pega esos paroadeos, y en este juego en concreto no lo recordaba, no se si a sido por alguna actualización o algo. Alguien le ha pasado? Es normal? Alguien que tenga ahora el pokemon go lo podria abrir para decirme? Grscias, saludos y cuidense |
|
|
|
|
|
Mi pareja tiene el Redmi Note 8 y hoy que hemos podido salir, hemos aprovechado para jugar a Pokemon Go y le ha pasado exactamente lo mismo que te ocurre a ti.
Hemos reiniciado, borrado el Pokemon y volviendo a instalar y sigue pasando. Me da que puede ser por el ARCore (le pasa desde que se le ha instalado) o la ROM. A ver si a alguien mas le pasa y cual puede ser el origen y solución. |
|
|
|
A mi también me pasa pero sólo con Pokémon go, el resto de juegos me van bien.
Desde Game turbo puedes configurar los gestos y algo mejora aunque lo que mejor me ha ido ha sido desactivar Game turbo, sigue pasando pero menos. También he probado con y sin ar y sigue pasando Última edición por adso70 Día 04/05/20 a las 07:51:13 |
|
|
|
E mi no me ocurre
|
|
|
|
Lo hemos desactivado todo y sigue ocurriendo. Habrá que esperar a alguna actualización de Pokemon a ver si se soluciona o alguna actualización de MIUI.
Me quedo mas tranquilo al saber que es un problema común. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»