|
||||
|
||||
Como forzar reinicio sin botones?
Buenas!
Pues no se lo q le ha podido pasar, pero me he encontrado q se ha reiniciado pero no responde a ningun boton (la huella tampoco xq lo primero q te pide despues del reinicio es el desbloqueo por pin). he conectado un OTG con un raton, la pantalla se activa y muevo el cursor, pero al intentar meter el pin me salta otro problema q tengo, q es q se activa el modo de prevencion de acciones accidentales o algo así (ocurre cuando por ejemplo tienes una raja en el sensor y hay q pulsar arriba vol mas power) pero claro al no ir los botones no puedo hacer nada.. ¿existe algun programa de pc o algo para forZar un reinicio? ya q creo q el problema se soluciona reiniciando. saludosss Última edición por blacklegion Día 20/05/20 a las 15:42:10 |
|
|
||||
|
||||
Prueba manteniendo el botón power durante 10 segundos, no hay otra manera.
|
|
||||
|
||||
Como forzar reinicio sin botones?
q va, no funciona!
ya se ha solucionado... extrañamente se ha vuelto a reiniciar, me ha dejado meter pin de sim y de bloqueo del mbl (no me ha salido la activacion de prevencion de acciones accidentales). Luego he probado los botones de volumenes e iban bien, pero el de power no! me he hartado de darle, al rato sin tocar nada ha salido la opcion de reiniciar o apagar (como cuando dejas pulsado el boton power) y misteriosamente el boton power ha empezado a funcionar... así q no sé, pero lo primero q he hecho ha sido desactivar esa pantalla de prevencion, xq si me vuelve a pasar, con el adaptador OTG y el raton ya podría meter el pin y ppr consiguiente la huella dactilar... muy raro todo ![]() Por cierto, ¿hay alguna manera de encender el mbl sin el boton power? ¿conectando el cable de corriente quizás? ¿habrá alguna opcion en ajustes? xq si vuelve a dejar de funcionar el power y se apaga... ya si q no sé como lo haría! Gracias! Última edición por blacklegion Día 20/05/20 a las 16:53:39 |
|
||||
|
||||
No se te habrá atascado el botón de encendido? Porque si es así tienes que abrir el móvil y recolocar el botón, a un amigo se le cayó pegamento en ese botón y después el móvil se le reiniciaba sin parar porque estaba pulsado.
En cuanto lo de encender el móvil sin botón se puede, primero tienes que instalar los drivers ADB y el programa Minimal ADB & Fastboot, después de haberlos instalado tienes que conectar el móvil al PC manteniendo el botón volumen - para que entre en modo fastboot, abrir la consola de comandos desde la carpeta de minimal ADB y escribir lo siguiente: Código:
fastboot reboot |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|