![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion Telefono Por 200 Euros
Hola busco comprar un movil maximo 200 Euros lo quiero basicamente para navegar
mandar emails,no lo quiero para.jugar y quiero que sea fluido vaya bien y sea sencillo de manejar y si es posible que tenga pantalla grande,gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realme 6 Uno de esos 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Realme 6 o red mi note 9s como ya te han comentando , el que más te guste estéticamente la verdad, son fantásticos los dos y para el uso que propones no vas a notar ninguna diferencia.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 9s.
|
|
||||
|
||||
Idem.
|
|
Cualquiera de los nuevos que han salido en la última mitad de año con un sd 600-700 y memoría UFS, es buena compra.
El realme 5 pro está a 220 en Amazon en configuración de 8-128. Es buena compra. El redmi note 9s también es otra buena opción. Última edición por Tks Día 21/04/20 a las 23:41:05 |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 9s
|
|
||||
|
||||
Yo pronto tengo que adquirir uno para mi sobrino, ya que ha tenido dos veces el mismo problema con un Xiaomi Mi A3 (dos veces se le ha ido la pantalla a negro y no funciona). Esta ves, como Amazon nos devuelve el dinero, voy a aportar por Rearlme a ver qué tal, posiblemente el 5 Pro ya que el 6 lleva MTK y... como que no.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La CPU está bien pero la GPU es muy débil, y se nota bastante cuando juegas en la caída de FPS en un uso prolongado. Más allá de lo que marquen los benchmarks me parece mejor procesador el snadragon 720G, además siempre estará mucho mejor optimizado el móvil por qué qualcomm libera todo el mapeo del kernel a los fabricantes. La combinación snapdragon 720G + desarrollo de la GCAM me parece mucho mejor opción a largo plazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Realme 5 pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero el tfno no lo voy a usar para.jugar solo para emails,navegar,ver algun video y poco mas.Que tfno.tiene la combinacion q comentas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para tu uso perfecto. Última edición por Johny1979 Día 22/04/20 a las 14:06:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|