|
|
||||
|
||||
|
**No se enciende Xiaomi Pad 4 Plus**
Hola tengo una tablet que compre hace un año y resulta que hoy la he ido a encender y no hay manera de que arranque he probado varios cargadores etc y no arranca la tablet podriais echarme una mano diciéndome de que podria ser o si a alguien le ha pasado lo mismo como lo ha solucionado, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cómo estaba de carga cuando la guardaste? Si estaba baja, puede que la bateria se ha muerto, y ni enchufada enciende ...(me pasó con una tablet hace años), por eso recomiendan que si lo vamos a tener apagado mucho tiempo tenga entre un 50-70% de bateria).
|
|
|
|
Voy a decir una obviedad y espero que no te moleste;
Entiendo que ya has probado con otro cargador y otro cable para descartar que haya muerto uno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy a contar mi experiencia con la MiPad 4. Despues de mas de un año de usarla a diario....se ha muerto. Parece ser la emmc que se ha descompuesto, ya que no admite ni lectura ni escritura.
Se queda ella sola en modo QD Loader 9008 de Qualcomm, vamos que no tiene nada en la memoria que le permita arrancar. Voy a probar una solucion que he visto en 4Pda.ru pero, creo que no hay mas remedio que cambiar el chip defectuoso, a ver si encuentro quien me lo haga barato, por probar, mas que otra cosa, por lo demás la tablet está perfecta. Una lástima... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|