![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, usuarios del A1
![]() Si bien parece que Xiaomi ha abandonado ya el terminal (solo saca actualizaciones de seguridad y cada vez con más distancia entre ellas y más fallos), la comunidad está más activa que nunca ![]() No me quiero enrollar demasiado. Hace un tiempo hice ya un tutorial para instalar la GCam en el A1 (stock) sin perder datos y sin root (enlace aquí: https://blog.javinator9889.com/insta...-xiaomi-mi-a1), ahora os traigo uno nuevo para poder instalar cualquier ROM Android 10 en nuestro móvil. Solo hace falta un poco de paciencia y leer bien ![]() Os dejo aquí el enlace: https://s.javinator9889.com/android10-a1 Un saludo y espero que os sea útil ![]() ![]() Última edición por Javinator_9889 Día 23/11/19 a las 16:49:07 Razón: Añadidas las capturas de pantalla |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Javinator_9889 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pintaza. Algún día si meto alguna rom lo haré con este tutorial.
|
|
Veo en la captura de pantalla, que el parche de seguridad tiene la versión "5 de Noviembre de 2019", cuando salga el parche de seguridad de Diciembre, se podrá actualizar la OTA sin problema, o hay que hacer algo especial?
Me imagino, que dependerá si se tiene instalado la GCam o no.... |
|
Cuando se actualice tienes que seguir el método explicado en el tutorial de nuevo, sin hacer wipes
|
|
|
Cita:
Gracias Por el tutorial, muy buen curre. Una duda, cuando vayamos a actualizar hay que volver a instalar el kernel y el vendor de nuevo, o solo la actualizacion de la rom? |
|
||||
|
||||
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:08:26 Razón: ... |
|
Actualizar solo la ROM, he añadido una nueva sección explicándolo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javinator_9889 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:08:17 Razón: ... |
|
Pues por lo que vi Pixel experience ya no esta en Beta, ya esta en oficial:
2019/12/01 19:04 PixelExperience_tissot-10.0-20191201-1904-OFFICIAL.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
Ay ay ay.... A ver si nos va a caer Android 10 Oficial antes de que acabe el año....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Última edición por Lautaro5130 Día 08/12/19 a las 08:10:55 |
|
|
Cita:
![]() |
|
qué bueno! pues a leer y echarle paciencia. Gracias!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Javinator_9889
Una cuestión referente a la instalación de una ROM no Treble. Dices que para instalar: "Instalando una ROM normal (no Treble) Para instalar una ROM normal, es tan sencillo como ir al menú Install y seleccionar el zip instalable de dicha ROM: las particiones vendor y boot no afectan a la instalación, en principio." Es decir, una instalación normal. Mi pregunta: De esta manera no conseguimos que quede el TWRP de forma permanente, ¿no? Si ejecuto el boot-recovery que recomiendas, ¿desde ahí puedo instalar un TWRP normal con el zip instalador para tenerlo de forma permanente? Gracias por anticipado. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 12/12/19 a las 21:47:40 |
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer el proceso desde Android oreo 8?
|
|
Supongo que no habra ningun problema. |
|
Si no quieres TWRP, lo cual no te recomiendo si instalas una custom, basta con que uses el .img del recovery
|
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:12:47 Razón: ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|