![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
-=Móvil para pareja=- Redmi note 8 pro / Realme 6 / Xiaomi 9T / A51/ otros
Buenas a todos. A mi pareja se le ha roto definitivamente ( por fin) su Xiaomi A1, y me veo en la tesitura de buscarle un móvil en torno a los 200€.
No tenía mucha idea de que móviles había en este rango y me he informado un poco y creo que los móviles del título son un poco los más representativos. Decir de mano que ella solo usa el móvil para WhatsApp, subir cosas del trabajo al Drive y hacer fotos, por lo que el tema del SOC y demás vamos a obviarlo, sería más importante la cámara en este caso. Sería mejor comprar nuevos un Redmi note 8 pro o un 9s / Realme 6 que tirarme a uno de segunda mano como 9T en torno a los 200€? Qué tal el Samsung A51 respecto a los chinos? Muchas gracias a todos!! |
|
|
Personalmente el que más me gusta de esos es el Realme 6, por los 90Hz de pantalla. Apunto estuve ayer de cometer una locura. Jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Para ese uso el A51, le compré el Redmi note 8 Pro a mi pareja y no lo quería por su cámara, le di mi MI9 lite y aún sigue descontenta, pero se conforma (con decirte que dice que prefiere su antiguo LG G6 del 2017…), ella no quiere Gcam ni historias.
No sé cómo es tu pareja, pero si es parecida a la mía que quiere sacar el móvil de la caja y usarlo sin más, sin tener que depender de apps externas para hacer fotos y que las haga con la app que ella quiera, el que mejor cumple es el A51. |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
|
|
||||
|
||||
El Mi9T esta en tienda oficial por 197€ de oferta, no hace falta que te vayas a 2º mano, pasate por el hilo de chollos y lo ves
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tb iria por el mi 9t y más si dicen que se puede conseguir ya entorno a 200 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que con el red mi note 8 que también está de oferta pero no me sale en la cesta. Alguien sabe porque puede ser?? |
|
||||
|
||||
Vale ya está, había que entrar en la app y hacer un rollo de juegos pa conseguir el cupon de descuento. La verdad es que el mi9t a 197€ es un chollo! Gracias gente!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|