|
Error notificaciones
Buenas tardes de hace cosa de un par de semanas me sale un error en las notificaciones del movil como que no se puede notificar en el reloj. Reviso los ajustes y veo todo ok. A alguien mas le ocurre? Adjunto pantallazo
GraciasScreenshot_20191125_193242.jpg |
|
|
||||
|
||||
A mí ha pasado un par de veces con el Xiaomi mi9t pro . Lo que he hecho ha sido dar clic donde te sale eso y te manda a notificaciones y te debe salir como que ya está activado el permiso ,lo quitas y después lo vuelves a poner a los 5 segundos ,a mí me ha funcionado
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se me ocurre que puede ser ,inicia de nuevo la configuración del reloj ,reset de fábrica en el reloj y cuando comiences la configuración de emparejar no se te olvide dar a qué si cuando te pregunta si quieres ignorar el consumo alto de batería o algo así. También prueba a buscar actualización del plugin de galaxy wearable
|
|
||||
|
||||
Has quitado la app del ahorro de energía?
|
|
Del reloj o del telefono?
|
|
||||
|
||||
Del teléfono. Quitar que gestione automáticamente la app galaxy wareable y la del plugin
|
|
||||
|
||||
Después de la última actualización del Galaxy Watch Plugin a mí me ha empezado a aparecer ese mensaje. Cada vez q se desconecta del bluetooth porque cambio de usuario en el teléfono, al volver al usuario principal me aparece el mensaje y debo concederle de nuevo los permisos (aunque siguen habilitados). Hago como dice el compi, los deshabilito y vuelto a habilitar para q se quite la notificación.
Juraría q es cosa de la actualización, y con la perdida de conexión del bluetooth, q al recuperarla algo no hace bien. Antes no me ha pasado nunca. Del Galaxy Plugin tengo la versión del 21 noviembre. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Me sigue pasando lo mismo...
|
|
||||
|
||||
La están cagando últimamente muy mucho con las actualizaciones,a mí me pasaba esto tbien hace cosa de 1 mes ,apareciendo incluso a los pocos minutos de deshabilitar y habilitar de nuevo...por suerte ha desaparecido en mi móvil Huawei p30 pro ,pero es que me ha pasado incluso peor ya que el reloj no me notifica los whastapp ni el móvil y me entero cuando me da por mirar el teléfono,parece que va mitigando también pero es un coñazo
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo solucionar el tema de las notificaciones?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|