|
||||
|
||||
Tiempo de respuesta para desbloquear
Hola escribo esto para ver si soy el unico al que le ocurre lo siguiente.
Tengo activada la opcion de doble tap y la de levantar el terminal para que se encienda la pantalla de bloqueo, el problema es el siguiente... hay veces que no me registra la huella, no sale la animacion ni nada hasta pasados 2-3 sg, no ocurre siempre, pero si un 20-30% de las veces y es muy desagradable... Soy solo yo o es un bug generalizado que se arreglara con futuros parches? Gracias por las respuestas. |
|
|
|
Cita:
Prueba a grabar la misma huella varias veces,ten en cuenta que al estar oculto el sensor no siempre pones el dedo bien,graba tu huella varias veces por todas las partes del dedo que usas normalmente |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, no, la huella aparece y lo que ocurre es que toco y no funciona es como si la pantalla no respondiese! No es error de desbloqueo por huella erronea, es como si unos segundos el movil estuviera lageado. El doble tap esta en funciones avanzadas, movimientos y gestos y seleccionas pulsar dos veces para activar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Imagino que el procesador estará durmiendo para no drenar la batería. Y tarda en reaccionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual que a mi, con la primera actualizacion no pasaba. |
|
||||
|
||||
bug de la ultima actulizacion