![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa de datos Movistar
Bueno abro este tema, para que los usuarios que le pasen lo mismo que a mi, que tienen suerte, lo digan.
Tendo desde hace 2 semanas más o menos el samsung galaxy s, y ya he pasado SUFICIENTE con creces mi plan de datos de 100 mb y ni de coña voi a 64kbps, porque me va igual(no se si habrá algún programa para testear la velocidad, porque con 2.1 no me deja hacer testeos via web) teléfonica no me está limitando nada, no se porqué pero ya oí que le pasó a más gente. La verdad que es una maravilla. |
|
|
prueba a descargarte el opera movil desde symbian si te deja hacer test de velocidad online desde aqui http://www.testdevelocidad.es, con symbian lo yo lo hacia asi o rpueba desde el navegador de origen a ver que pasa. y comentas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El opera lo tengo instalado |
|
||||
|
||||
Explicate un poco mejor por favor, que Conexión de datos tienes? 10€ ? 15€ ? 25€ ?
Yo tengo la de 15€ al mes, hasta 200MB y luego reducen la velocidad, se nota la bajada, pero sin nada exagerado. Ya nos dirás cual es tu problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que yo quiero decir esque yo tengo contratada una de 100 mb, una tarifa de datos, que equivale a los 10 euros mensuales. Yo ya he consumido con creces los 100 mb, y no se me recude nada, por lo menos yo no noto nada. Es por eso que creé el tema porque me pareció verlo por algún otro sitio. Por otra parte: ¿Sabéis algúna url que no utilice flash, o alguna app para comprobar la velocidad? De esa manera sabré si estoy navegando igual o me han reducido la velocidad, pero yo creo que va igual que antes de que consumiera los 100 mb |
|
||||
|
||||
Cita:
Que no te bajen la velocidad es normal. En algunas zonas no tienen la infraestructura necesaria ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voi a probarlo tio, a ver si con suerte no me lo bajan jaja.
Saludos EDITO: Lo he probado y funciona muy bien. El resultado es 1217 de descarga y 1129 de subida (más que en el ordenador o.o). Asique sin problemas, ha disfrutar mientras dure ajaja Última edición por iberico1 Día 21/11/10 a las 02:17:04 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, a veces me bajan la velocidad y otras no, en 4 meses qué tengo el movil me la han bajado una vez y he bajado mucho más de esos 100 mb, en las 2 ultimas facturas he, bajado 700 y 930 mb respectivamente.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|