![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los pioneros del zoom óptico en móviles, Sharp 902 Sh y Nokia N93
Estos 2 clásicos fueron los que marcaron las pautas del zoom óptico en la telefonía móvil
Que recuerdos y par mi la época dorada de la telefonía móvil, cuando Nokia era imbatible ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo tengo aún el N93 nuevecito tal cual como si lo acabara de comprar. Lo perdí en casa de mis abuelos una semana después de comprarlo cuando era un casi un crio y lo encontré casi 10 años después cuando fuimos a vender su casa.
|
|
Si eran pioneros, pero que fotos mas malas hacian comparadas con cualquier gama barata de hoy en dia.
|
|
||||
|
||||
También, no sé si muchos lo saben, el móvil y la marca pionera en los gestos del móvil tipo iPhone X y de demás marcas fue Blackberry con su modelo Z10, fueron los primeros en sacar ese modo de navegación, solo que en la Z10 era el único modo de navegar por el móvil
|
|
||||
|
||||
Bueno, parecen más unas cámaras con posibilidad de llamar que moviles con zoom óptico
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y no se les a dado reconocimiento alguno, de hecho, he buscado por internet y no he encontrado nada
|
|
No te creas, tenían una resolución bajísima, pero las fotos en sí no eran tan malas en ciertos modelos
|
|
||||
|
||||
Tremendos.
|
|
||||
|
||||
Todavía tengo en mi poder un N93. Si queréis hago unas comparativa con el MiMix3, aunque ya os digo que va a quedar en ridículo el Nokia. Recuerdo cuando hacía zoom óptico los tirones que metía
La Z10 la tuve y era una delicia. Ese es el único terminal que he revendido en mi vida. También tuve la Playbook Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/03/20 a las 08:11:30 |
|
||||
|
||||
Le quitas mérito al n93??? Flipo
|
|
||||
|
||||
Lose, me refería a que para la época era lo máximo, recuerdo que pague 800 euros por el n93, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Nunca he pensado que vacilaras, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira esto https://www.google.com/amp/s/m.gsmar...-amp-40659.php Lo malo es que en buen estado es imposible |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Brutal, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
Symbian era la maravilla de la época. Hacia de todo y mis amigos flipaban. Todavía tengo también el P910 en perfecto estado, aunque era menos versátil que los Nokia
![]() Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|