![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual es la Fecha de salida de los nuevos móviles calidad precio?
Queriq preguntaros cuando salen los móviles calidad precio de este año , no más de 350 euros, un colega tiene la pantalla rota se su viejo smartphone y quería renovar , le he dicho que espera a Abril, pero en realidad no sé cuándo salen, si alguien sabe la fecha de salida de los nuevos gama media que lo diga, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pero ¿qué buscas, calidad/precio o prestaciones/precio? Es que no es lo mismo, mucha gente confunde ambos conceptos pero hay que distinguirlos.
Si lo que buscas es calidad/precio no sabría qué decirte, pero si a lo que te refieres es a prestaciones/precio échale un ojo a los Realme 6 Pro y Redmi Note 9 Pro Max. De todas formas mi consejo es que te olvides de conceptos como "gama media" y te centres en los requerimientos y necesidades de uso de tu amigo. Por ejemplo, un Realme X2 Pro cuesta y para la mayoría de las personas tiene unas características de "gama alta", pero, claro, depende de qué características tengan más relevancia para tu amigo... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No ha salido ningún denominado flagship killer |
|
||||
|
||||
Yo no descartaba un gama alta del año pasado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que ahora mismo con el coronavirus y toda esa historia, que por mucho que lo intenten negar esta afectando a todos los sectores, ya se han cancelado eventos, retrasado algunos lanzamientos y los precios parece que no los tienen claro ni los propios fabricantes, ahora mismo me centraria en lo que hay disponible y me dejaria de pajas mentales de cuando va a salir y a que precio, que si ya de por si es incierto a dia de hoy es aventurarse totalmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi opinión la mejor relación calidad-precio siempre lo ofrecen los gamas alta de años anteriores, de un año o incluso dos años atrás.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo queria esperar al Mi10Pro,pero entre la pedazo crisis que viene y que se retrasarà bastantes meses....no me gastaré mas de 300€ en lo que hay
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas sencillos pues tienes los Realme x2, 5 pro...... (Oppo) Honor 9x (Huaweis), y ahora falta por ver los Redmi note 9 y el K30. PEro yo tiraria a gamas altas de años atras |
|
||||
|
||||
Podrías mirar el mi mix 3 5g ( según necesidades y gustos ) ya que es un gama alta con buena pantalla ,su 855 ,sus 2 cámaras traseras cumplen sin ser muy buenas , batería de 3800 y sin noch
con el extra del 5g por 265€ el 6/64 y 290€ el 6/128 No es para todo el mundo pero por precio allí lo dejo #Aliexpress € 264,87 27%de DESCUENTO | Versión Global Xiaomi mi x 3 Red 5G Smartphone 6GB 64 GB/128 GB Snapdragon 855 de 6,39 "deslizante pantalla 24MP cámara frontal QC 4,0 https://a.aliexpress.com/_B1l1Zv |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:17 (GMT +2)