|
|
|
bluetooth yi 4k
Hola, alguien que lo haya comprado, y me pueda pasar el enlace por favor !! Me refiero al bluetooth.
Yo lo he comprado, pero no me funciona, no se por que !! he intentado comprar otro y al consultar el vendedor me dice que no funciona con mi camara, la verdad que no entiendo nada, pero no los voy a coleccionar, si me podeis dar alguna idea, de lo que puede pasar os lo agradesco. Yo lo he intentado tardes enteras y ya me tiene mas que aburrido el tema, no consigo que empareje. He actualizado la caamara a la ultima version que es; 1.10.9 build 2748r Última edición por YEYO1515 Día 30/05/19 a las 20:52:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que has comprado que?? explicate mejor...
|
|
|
|
perdon, me refiero al bluetooth , al boton que viene con el palo selfie de YI.
61q6yQeNuTL._SY355_.jpg He intentado resetear la camara pero tampoco veo la manera de hacer un reset, para empezar desde limpio, como cuando la saque de la caja vamos, y probar algunas cosas desde cero... Si resetear Bluetooth -Wifi y ajustes pero no un reset de cero. Última edición por YEYO1515 Día 30/05/19 a las 21:01:52 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B01EFMHR5E/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
lo probé, me funcionaba y después de utilizarlo un par de veces lo tengo guardado sin darle más uso......de momento. Saludos. Última edición por polospos Día 22/05/20 a las 18:11:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|