|
Conexion y desconexion PC
Hola,
Tengo un portátil con entrada USB C y al conectar el Note 10 todo correcto. El problema viene que no me sale la opción de transferir archivos si no instalo el driver y cuando lo instalo, este deja de reconocer el terminal y lo vuelve a reconocer de forma excesivamente continua. Alguna solcuión a esto? |
|
|
Hago up, me interesa mucho saber el por qué este problema
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero,
Te comento. Con un cable de USB normal, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Se conecta y se desconecta constantemente, lo que hace imposible que se pueda transferir nada. Ahora bien, si uso el cable tipo c - tipo c que vienen con el terminal, conecta, me funciona Samsung Dex pero no me deja acceder al terminal desde windows, me dice que no tengo permisos para acceder ![]() Alguien nos puede echar un cable? |
|
||||
|
||||
Tendrían que instalar la aplicación hisuite de Huawei para Win. Cuando lo conectan el mismo software le pide instalar la apk en el teléfono. Le piden permisos y luego cada vez que lo conecten solicita un número de varios dígitos. Se puede hacer backup de todo. Copiar etc etc. Nunca tuve problemas de esta forma.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí me funciona perfectamente tanto el Dex como la transferencia de archivos con un cable USB-C de otro Samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No sé, a mi no me deja acceder al dispositivo, sin embargo, si que me funciona Samsung Dex. He probado a desinstalar los drivers, reinciar, etc etc.... La única forma que tengo de mover archivos, es a través de Dex. Me parece un poco de coña |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el móvil todo parece correcto, lo reconoce y tal. Con mi antiguo P20 pro, sin problemas, pero con el Note 10+, imposible, toda la mañana igual Windows 10 también |
|
Me funciona bien. Conecto el cable original al portátil y me pregunta qué quiero hacer con el dispositivo conectado. Le pincho al explorador y se conecta.
No sé si tendrá algo que ver, pero cuando estreno móvil siempre marco la opción de "depuración de usb" en opciones de desarrollador. Y tener los drivers de Samsung instalados en el portátil. |
|
|
Cita:
El resumen es; - Con drivers, conecta y desconecta todo el rato. - Sin drivers, solo hace carga rápida y al rato, carga normal. Con cable USB C a puerto USB normal no tengo problemas. Me sale automáticamente para transferir los datos y no me da ese error, tenga o no tenga drivers. Mi idea es que funcione bien en el puerto USB C (el cual empiezo a tener sospechas que es el causante de mis problemas) para poder usar Dex y aprovechar la velocidad de transferencia. He probado a quitar drivers, a ponerlos, a resetear el terminal, a reiniciar el PC (el cual tiene Windows 10 Pro por cierto), a reinstalar todo lo posible y sigue pasando esto. Desconecta y conecta todo el rato. A ver si algún compi puede iluminarnos... |
|
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias, a mi me pasa igual, mi note 10+ 5g solo lo puedo conectar al pc con usb c por ambos lados, si cojo el cable de mi anterior note que e usb c y el otro lado normal no lo reconoce windows, me da error.
alguien sabe si es normal? gracias. |
|
A mi me pasa lo de la conexión/desconexión sólo si lo conecto a los USB 3.0 de la caja, si lo conecto a la parte de atrás sin problema ( ojo, mi ordenador no tiene USB-C). Y aclaro: probado con el cable que venía con el Note 8 y otro cable que compré, en la caja no me funcionan ninguno.
Última edición por ketekojo Día 28/01/20 a las 15:11:25 |
|
Yo tengo un portátil Acer con puerto USB-C y no tengo problemas de desconexión, funciona tanto dex, smart switch, o para transferir archivos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|