|
#1
|
|
Problema con llamadas
Cuando recibo una llamada a veces suenan pitidos y es imposible continuar con la conversación. Pasa continuamente sobre todo en conversaciones largas. El móvil esta con la última actualización la versión 11. Creeis que puede ser cosa de la sim? O hay alguna configuración que tocar? La compañia que uso es Movistar.
|
|
|
|
#2
|
|
Y no te sale ningun mensaje en la pantalla?
Se apaga la pantalla cuando te lo pones en laoreja? SLSD |
|
#3
|
|
Si, la pantalla se apaga correctamente. Mensaje no e visto ninguno. Lo que hace es que suenan pitidos durante la conversación y se corta la llamada.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
#5
|
|
Os habeis fijado en que tiempo os pasa?
Por si hay alguna configuracion de "duracion maxima de llamada".... SLDS |
|
#6
|
|
|
Cita:
|
|
#7
|
|
Es totalmente aleatorio, hay veces que tiras mucho tiempo y no lo hace y hay veces que en una llamada corta le pasa. Ahora también me tiene mosqueado el Wifi que a veces no tira, dicen que éstos móviles si activas el bluetooth y el wifi a la vez a veces el wifi no funciona correctamente.
|
|
#8
|
|
Mi mujer tiene este mismo telefono y no tiene esos problemas...
Respecto al wifi/bluetooth es normal que alguna ocasion se corte. No todo es perfecto. PEro se recupera en pocos segundos o quitando y poniendo el wifi otra vez. Si se corta cada 5 minutos si que es un problema... Pero puedes probar cambiando el canal en el router ya que puede ser alguna interferencia. Quizas un reinicio de fabrica....y mirar bien que aplicaciones se instalan y que aplicaciones tienen permisos para "espiarnos".... SLSD |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues amí unas 4 veces se me ha pasado que la persona que me hablaba no me oía,aleatorio,como me pase me nuevo llamo a Amazon...
|
|
#10
|
|
Yo también lo compre ahí y resulta que poniendo mi IMEI en la web oficial de Xiaomi me dice que la procedencia es de Camboya, por lo visto no se hace cargo la garantía de Xiaomi España. En tu caso si era enviado o gestionado por Amazon si tienes la garantía.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
El anterior Xiaomi Redmi Note 7 tampoco era gestionado por Amazon y me devolvieron el dinero después de 7 meses por pantalla amarillenta.
Lo de que no me oiga el con la persona que esté hablando me ha pasado 4 veces,tener que colgar y volver a llamar,si me pasa de nuevo pues a llamar a Amazon y hasta que sé con la persona que me acepte la tramitación. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto a vosotros os viene la etiqueta de autentificación? A mi no. ![]() Un saludo.
Última edición por blindrulo Día 14/01/20 a las 21:20:36 |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Confirmo que los pitidos no tienen nada que ver con el terminal. Esta tarde me ha pasado hablando con el fijo. Curiosamente el fijo es movistar, el móvil de la otra persona es movistar y el móvil de la persona del otro día también es movistar.
Un saludo.
|
|
#14
|
|
|
Cita:
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto me dice que mi s/n no existe. XDD Un saludo.
Última edición por blindrulo Día 16/01/20 a las 22:15:16 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿has conseguido solucionarlo? A mi mujer le pasa continuamente. Esta harta. Ella sigue escuchando a la otra persona pero a ella no la oyen.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa a menudo que se me silencia el micrófono. Creí que le daba yo con la oreja al botón, pero no se.
|
|
#18
|
||
|
Cita:
Cita:
lo mejor es cuando descuelgues, bloquear el terminal con el boton power, asi no se enciende la pantalla durante la llamada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







