|
|
|
Gesto del asistente de Google
Pues eso, que me está pasando desde que tengo Android 10 una cosa un poco molesta y no atino a arreglarlo.
Tengo el móvil configurado con gestos y todos bien, pero tengo problemas con el gesto del asistente (en mi caso, sale el de Google), y solo aparece cuando deslizas desde las esquina inferiores hacia arriba... pues esto me es muy molesto a la hora de usar los mensajes de voz en el Whatsapp y en otras aplicaciones (pero sobre todo lo primero). Me he hartado de buscar para, por lo menos, quitar el gesto del asistente... pero no doy con la solución. Sé que si lo configuro los gestos como si tuviena Android 9 el gesto del asistente en la esquina desaparece, pero entonces perderia el "VOLVER ATRAS" del 10. EDITADO: pues ya está... he desactivado el asistente y el boton de asistencia... que estaba escondido: para desactivarlo, hay que ir a AJUSTES / APLICACIONES / darle a los tres puntos arriba a la derecha y pinchar en APLICACIONES PREDETERMINADAS, en BOTON DE ASISTENCIA elegid NINGUNO y listo. El botón de Bixby funciona sin problemas. Última edición por ketekojo Día 29/12/19 a las 20:44:32 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quería quitarlo y no sabia como. Gracias de nuevo por el aporte. Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
|
Gracias por ofrecer la solución, está bien saberlo para quien quiera desactivarlo. Que escondidas están las opciones a veces, cada día descubro algo nuevo del terminal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»