|
||||
|
||||
Note 10 vuelan con android 10
segun esta pagina la actualizacion a android 10 vuelan han mejorado mucho ya veremos
https://www.androidsis.com/galaxy-s10-android-10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hombre, ¿cómo va a volar un Samsung con su lagwizz, jajajajaa
Cómo va a escocer esto Pillo palomitas y chubasquero para lo que se avecina en este hilo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Ya te digo XD
|
|
Ahora vendran los de siempre con lo de que si maletines de dinero, que si el xiaomi pepito perez ya volaba sin ninguna actualización....en fin!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algún antes y después de los Note? solo veo s10 ahí.
|
|
||||
|
||||
Y de batería? Porque tambiñen llevamos un pepino de batería y a ver como te lo digo.......de momento de pena......espero que la mejoren en Android 10...
|
|
||||
|
||||
Este note es una pasada y yo no era fanboy de samsung precisamente antes de comprarlo
|
|
||||
|
||||
No solo vuela, todo va más fluido y además la batería dura más, han mejorado sobre todo el consumo en reposo, en dos días completos con modo alto rendimiento 5 horas de pantalla. De hecho llevo muchos modelos de gama alta de Samsung y creo que es la primera vez que con nueva versión de Android mejoran tanto un dispositivo tanto en fluidez como batería.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiscosen su comentario: | ||
|
Yo en 2 dias le he sacado casi 7 horas de pantalla con mi uso que es como 1 hora mas de pantalla que con android 9, como dice el compañero se nota sobre todo que se ha reducido el consumo en reposo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose.ote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que este note 10 me ha sorprendido bastante lo bien que va.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
No estaría nada mal que algún compañero con Android 9 lo pasara por antutu y luego con Android 10
Así es la diferencia en un s10+ 69vjPxz.jpg |
|
Yo lo he dicho por activa y por pasiva a gente cercana y por el foro. La actualización me ha hecho cambiar la perspectiva del Note. Le ha dado vida. Es un avión ahora.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Migueljr97 su comentario: | ||
|
Lagwiz? Para empezar, ya no es touchwiz, y para continuar, no se que cosa uses para decir eso, yo uso samsungs desde el S2, hasta ahora con el note10+, con 9.0 que para nada laguea ni se traba, realmente no tengo idea de que trastes estas hablando
|
|
Relax, el compi ironizaba por los haters que suelen visitarnos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No has entendido para nada el sarcasmo. Igual es el primer comentario que me lees. Pero bueno, siempre hay una primera vez. |
|
||||
|
||||
Pues con Pie me llegaba al final del día con un 30-35% sin problema. En el poco tiempo que llevo A10 (es demasiado pronto aún) ha terminado con un 40-45%, así que parece que también hay mejoría. Ya iremos comprobando cuando se asiente. Y yo soy de los que no han hecho instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un P30 Pro y la verdad es que no noto para nada lento al Note10+ , el rendimiento me encanta, si acaso le faltaría una carga rápida de verdad, pero por lo demás es un pepino,si con Android 10 encima mejoran los consumos y rendimiento...Para enamorarse de él.
|
|
|
Te comento, con android 9 saque 460.000 y con android 10 457.000, conclusion no hacer caso a antuntu ya que el telefono un mucho mejor con android 10
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si si..haber si sacan ya de una vez la ota en España que telita..la sacaron para Alemania y ya...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|