|
||||
|
||||
Fallo desbloqueo huella por las noches
Hola.
Estoy un poco sorprendido. Desbloqueo el móvil con la huella sin ningún problema el 95% de las veces. Pero por la noche, como ahora mismo, deja de funcionar, no me lee la huella nunca. Ninguna de ellas. Probé reiniciando y no se arregla. No encuentro nada relacionado en la configuración. Por las noches solo lo puedo desbloquear usando el pin. Al dia siguiente la huella vuelve a funcionar perfecta. Estoy desconcertado. Os pasa a alguno? Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues parece que tienes razón, coincide con cuando tengo la luz nocturna. Gracias por la aclaración!
Alguna vez consigues que lea la huella dejando el dedo un rato (3seg), pero aún así falla mucho. Sabes/sabéis algún modo de contar esto a xiaomi para pedir que lo arreglen en futuras actualizaciones? |
Gracias de parte de: | ||
|
Enviar comentarios a Xiaomi, configuración, hasta el final, ahí dice comentarios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo es que no les basta con que pongas tu email por si te quieren contactar, te piden que te registres en MiXiaomi o algo as, sino no puedes enviar el feedback. Deberían estar encantados de que la gente se moleste en darles feedback. Creo que deberían de no poner trabas como andar registrándose, en fin. |
|
||||
|
||||
Nunca tuve problemas aun utilizando la opción nocturna. Los problemas vinieron al poner el cristal templado, borré las huellas y las puse con el cristal pero aún así a veces no lo lee bien
|
|
||||
|
||||
[email protected] ahí envié el correo explicando éste problema que por lo que veo,es algo común
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fácil y en botella |
|
||||
|
||||
A ver si tu que llevas un mes aqui me vas a venir diciendo lo que me debo de comprar o no, me compro lo que me salga de las pelotas, asi de simple, el movil me encanta pero si el sensor de huellas es una mierda, QUE LO ES, se dice y no pasa nada, asi de simple.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo dicho, pillate uno de 500 y opinaras mejor. O eso esperamos... Última edición por Lluquete Día 19/12/19 a las 11:52:41 |
|
||||
|
||||
Pues me alegro por ti, te repito, me pillo el que me salga de ahi y puedo opinar lo que me parezca a mi te guste o no, asi de facil fanboy.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me hacen gracia, en cuanto les cantas las verdades ya empiezan a echar bilis, estos trols con su piel extrafina son una risa continua. Verlos cabreados no tiene precio ![]() Última edición por Lluquete Día 19/12/19 a las 19:50:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:17:08 (GMT +2)