|
|
|
No suena cuando me llaman
Hola, os comento algo que nunca me había pasado y que me tiene bastante intrigado, no se en que momento pasa pero deja de sonar cuando me llaman, no he conseguido saber de donde puede venir el problema, lo demas suena todo, notificaciones, al tocar el móvil vamos todo. Solo cuando lo reinicio vuelve el sonido pero como dije se vuelve a ir, estoy muy contento con el aparato mas de lo esperado y eso que siempre he tenido gamas altas pero estoy me tiene produciendo un sabor agridulce que me gustaría quitarme lo antes posible. Si alguien tiene idea de algo que me diga, muchas gracias.
Última edición por dnfuentes Día 15/06/18 a las 20:04:21 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la que trae de fabrica, 9.5.6.0(oeimifa)
|
|
|
|
Supongo que habrás probado con varias melodías, por sugerir algo. Tiene pinta de ser algo de configuración de fácil arreglo. Te suena solo la primera vez que te llaman dando un par de toques y ahí ya se silencia y no vuelve a sonar ni durante esa llamada ni en las siguientes hasta que reinicias el terminal.. ¿es eso? Última edición por ElTambor Día 31/05/18 a las 23:11:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar en la configuración la región? Pon Andorra o otra y prueba, suerte. y
|
|
|
|
|
Cita:
A las malas, y si nadie aporta una solución mejor, mi consejo es que primero pruebes a canviar la SIM de sitio, o pruebes con una SIM de otra compañía, por ver si se modifica algún parámetro que arregle el problema.. luego ya, si aún no, que resetees el terminal a los valores de fábrica, si nadie aporta una solución mejor. Si es un problema de configuración o de instalación de los drivers o algo, esto último debería arreglarlo. Si eso no lo soluciona, ya.. Por probar probaría a reinstalar la Rom, o otra Rom. Lo último siempre es el SAT, digo |
|
|
|
A mí me pasa lo mismo... Las llamadas cuando le parece no suenan lo reinicio y ya funciona de nuevo pero cuando le parece no suena.
|
|
|
|
A ver si encontramos solución por qué la verdad que es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil recien sacado al mercado, tened paciencia porque estos fallos los iran solventando con actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo eu desde el primer dia con el global y sin problema
|
|
|
|
Esperemos que lo arreglen por qué si no... Malamente! Me vuelvo al galaxy note 4 que tengo ahí jajaja no quisiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
y restableciendo de fábrica o reflasheando rom? Porque eso siemore arregla el 90% de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy tambien, he tenido que reiniciar... Es un global 4/64 comprando en Amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion...
MIUI V9.5.13.0.OEIMIFA | Estable 413M Ahi pone entre otras cosas: Fix - Ringtones weren't played for incoming calls in some cases (06-04) Asi que espero que con esto se arregle!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya he actualizado... Esperemos que se haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mí también me pasa, no suena cuando me llaman, tengo que reiniciar, versión global 4/64g. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre cuando selecciono tonos distintos en cada SIM. Lo solucioné poniendo el mismo tono en ambas SIM y no me ha vuelto a ocurrir. Tiene pinta de bug. Espero que lo solucionen.
|
|
|
|
A mi con la actualización no me ha vuelto a fallar...
|
|
|
|
|
|
Bueno parece que se ha solucionado no? Yo siempre he tenido gamas altas y la verdad que un poco cansado ya de pagar siempre un precio alto con este aparato estoy supercontento, a mi me va como un tiro y me dura la bateria como nunca, estoy todo el día con el móvil por mi trabajo y relación calidad precio le doy un diez.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»