Home Menu

Menu

Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Herramientas
Viejo 10/01/10, 21:07:32
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Versión de ROM: SGS2: Slim 4.4.4, Folio100:Cm11 alph5, HD2:CM11; SGS3: 4.3 stoch S5
Versión de Radio: HD2:2.18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre Omnia I900, Rom Vodafone

Muy Buenas Foraneos..
He adquirido un omnia con Rom de Vodafone..y tras instalar , los programas que me son imprescindibles..
tengo un par de cosas que no soy capaz de encontrar..
Primero :
Cuando abro el administrador de tareas , ¿Como puedo borrar, Matar "kill" procesos ..
no encuentro la forma.. las aplicaciones si que se pueden..
Segundo:
Cuando cierro los programas con la "X" no se me cieerran del todo y despues tengo que ir ( intalada la shell3.5.3, ) y borrarlos todos juntos en mis atajos...
¿Donde esta "en configuracion no lo encuentro" la opcion de Cerrar programas con la "X"..?

¿sabeis donde tengo que registrar mi Omnia, en Samsumng"? (me refuero a la Web)

Muchas gracias por vuestra ayuda...Foraneos..
Saludos
Renedca
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 17:28:48
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Versión de ROM: SGS2: Slim 4.4.4, Folio100:Cm11 alph5, HD2:CM11; SGS3: 4.3 stoch S5
me autocontesto.. viendo este foro..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17547
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 10:48:38
Usuario muy activo

Lo que quiero es esto.....

- Para evitar problemas con la duración de la batería es bastante recomendable configurar en ajustes que se cierren los programas al apretar la X. Si no lo hacéis todos lo programas que cerréis de esta manera seguirán funcionando en segundo plano.

Inicio/Configuración/Sistema/Administrador de Tareas/Botón X/ Marcar "Finalizar los programas punteando eng X" y OK.

Donde esta????
Saludos
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 11:14:08
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Necesitas meterle el Administrador de tareas de HTC, el que trae el omnia por defecto no tiene esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 18:05:25
Usuario muy activo

muchas gracias jpfarq por tu ayuda..
¿De donde me lo puedo bajar?
¿esta en Descargas?
¿Me puedes dar un link ?

Repito muchas gracias
Saludos
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 11:34:00
bigpepelu bigpepelu no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 Gb/ Galaxy Tab S7+ 5G
Versión de ROM: India, INS
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
Lo que quiero es esto.....

- Para evitar problemas con la duración de la batería es bastante recomendable configurar en ajustes que se cierren los programas al apretar la X. Si no lo hacéis todos lo programas que cerréis de esta manera seguirán funcionando en segundo plano.

Inicio/Configuración/Sistema/Administrador de Tareas/Botón X/ Marcar "Finalizar los programas punteando eng X" y OK.

Donde esta????
Saludos
Renedca
Yo compré mi Omnia en Ebay. Era de Vodafone, lo primero que hice fué instalarle la Rom Original de Samsung Xjhj2, y después liberarlo. Por lo pronto le quitas la porquería que trae la Rom de Vodafone y te funcionará el Wifi correctamente, ya que la Rom de Vodafone lo trae medio capado.

Hace 2 semanas le he instalado una Rom Win Mobile 6.5 del maestro Franlov, que puedes encontrar en HtcSpain, que junto con Htcmania, son los 2 mejores foros que hay para nuestras pequeñinas.

Esta Rom sí trae la opción de cerrar los programas con la X, es muy estable y al fin tengo instalado Win Mobile 6.5 en mi Omnia.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:42:32
frajalo frajalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Omnia i-900
Versión de ROM: Oficial Samsung XJHJ2
Hola renedca, yo tengo instalado lo que ha comentado el compañero, el administrador de tareas del HTC, y va muy pero q muy bien. Consume poco, y no me ha creado conflictos con otros programas, al contrario que otras app similares.

Te lo adjunto, son dos cabs. Ambos debes instalarlos en la memoria interna (ocupan poco).

1) Instalas primero el SDKCerts.cab (sirve para hacer compatible esta aplicacion de los HTC con nuestro omnia)
2) Despues instalas el HTC_TaskManager2.1.cab
3) Softreset
4) Te vas a configuracion>sistema> Administrador de tareas (uno nuevo que te aparecera al lado del original del Omnia); y alli ya puedes configurarlo. Si marcas la opcion del menu rapido, siempre tendras arriba a la derecha (en la barra de tareas) un iconito que te permite ver de forma rapida los programas que tienes abiertos y la memoria consumida, vamos un gestor de aplicaciones muy util.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TaskHTC.rar (281.4 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 18:18:43
gdesebas gdesebas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung sgh i900 omnia
hgfd
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 14:57:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bigpepelu Ver Mensaje
Yo compré mi Omnia en Ebay. Era de Vodafone, lo primero que hice fué instalarle la Rom Original de Samsung Xjhj2, y después liberarlo. Por lo pronto le quitas la porquería que trae la Rom de Vodafone y te funcionará el Wifi correctamente, ya que la Rom de Vodafone lo trae medio capado.

Hace 2 semanas le he instalado una Rom Win Mobile 6.5 del maestro Franlov, que puedes encontrar en HtcSpain, que junto con Htcmania, son los 2 mejores foros que hay para nuestras pequeñinas.

Esta Rom sí trae la opción de cerrar los programas con la X, es muy estable y al fin tengo instalado Win Mobile 6.5 en mi Omnia.

Salu2
Gracias Bigpepelu, por tus consejos, esto en la fase de "espera un mes por si hay roblemas" y en cuanto pase..... pistoletazo de salida..
Empezare por la de Samsung , pero puedes apostar que acabe con alguna de 6.5..
saludos
Renedca

Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 15:06:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por frajalo Ver Mensaje
Hola renedca, yo tengo instalado lo que ha comentado el compañero, el administrador de tareas del HTC, y va muy pero q muy bien. Consume poco, y no me ha creado conflictos con otros programas, al contrario que otras app similares.

Te lo adjunto, son dos cabs. Ambos debes instalarlos en la memoria interna (ocupan poco).

1) Instalas primero el SDKCerts.cab (sirve para hacer compatible esta aplicacion de los HTC con nuestro omnia)
2) Despues instalas el HTC_TaskManager2.1.cab
3) Softreset
4) Te vas a configuracion>sistema> Administrador de tareas (uno nuevo que te aparecera al lado del original del Omnia); y alli ya puedes configurarlo. Si marcas la opcion del menu rapido, siempre tendras arriba a la derecha (en la barra de tareas) un iconito que te permite ver de forma rapida los programas que tienes abiertos y la memoria consumida, vamos un gestor de aplicaciones muy util.

Saludos
Gracias frajalo... puesto y de momento bien..sin problemas .. muchas gracias por tu ayuda, he informacion

Saludos
renedca
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 07:33:26
frajalo frajalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Omnia i-900
Versión de ROM: Oficial Samsung XJHJ2
No hay de que! por cierto, yo cambie a la rom oficial de samsung y se nota el cambio bastante, asi que imaginate pasar a una de esas cocinadas... En breve doy el paso y me atrevo de una vez por todas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 12:25:00
Usuario muy activo

Ya no he podido mas y me he liado la manta a la cabeza, y como decian los foraneos, menuda diferencia, en este momento tengo una Rom de uno de los maestros Franlov, es superestable, y me va muy bien, la unica cosita que hecho en falta es el giro, que no lo tiene o a mi no me va, la rom es:ROM Samsung Omnia I900 WM 6.5 ESPAÑOL TRADUCIDA DXID1 CON NETCF 3.5 FLASH 3.1.

Pot cierto, teneis algun programa que haga el giro de la pantalla, tipo como g-config..
o mejor dicho ¿se puede instalar este en los omnia.?
Saludos a todos los foraneos
Renedca
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:20:47
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: Resurrection Remix Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
A mi me llega mañana a la tienda para canjear los puntos Vodafone. Tengo una duda. Si se pueden poner ROMS cocinadas, puedo volver a la oficial, previo backup para volver a dejar el omnia original Vodafone ¿Por si tengo que hacer uso de la garantía? Así no debo esperar 18 meses para disfrutarlo al 100% ¿Se darán cuenta en el servicio técnico?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Reglas de Mensajes