![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El Oneplus 7T bajará de nuevo de precio en el BlackFriday?
Buenas tardes, hoy he estado a punto de comprar el OnePlus 7T 128GB en azul por unos 320 euros. ¿Que ha ocurrido? El móvil lo tenia guardado en la cesta, con mi dirección puesta y mí tarjeta. Al hacer clic en comprar, automáticamente el producto ha subido unos 20 euros. Yo tenia ya la mosca de tras de la oreja. Por lo que decidí volver atrás y añadir de nuevo el móvil a la cesta para ver si era un error o para ver que estaba pasando.
El móvil seguía con el mismo precio y tampoco me dejaba añadir el cupón con en el que teóricamente me descontaban 30 euros. A las 9:01 ya estaban agotadas todas las unidades. Entonces, a lo que voy, tengo unos 368 euros para gastarme en el móvil. ¿Me espero al Black Friday o hago un esfuerzo y me lo pillo por 400? Gracias. Pd: La verdad es que estoy bastante arrepentido de no haberlo pillado por 340. |
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es que si pongan ofertas.
|
|
||||
|
||||
Habrá ofertas, pero no al precio actual del 11.11
Si quieres el oneplus 7t con 256gb mejor ahora que está barato. La versión europea es de 128gb. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:38:32 (GMT +2)