![]() |
|
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual te parece mejor en calidad precio? | ||||||
XIAOMI MI9T PRO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 54.55% | |||
|
||||||
REALME X2 PRO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 45.45% | |||
|
||||||
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual os comprariais vosotros?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Realme tiene un mejor hardware que el Xiaomi, yo iría a por ese
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En que es mejor Realme que Xiaomi? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo que al tener mas comunidad es mejor para ver problemas y virtudes que yo como usuario que nunca tuve estas marcas me sentiria mejor gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el Mi9T Pro. Me gusta más MIUI que la capa de Realme, además de que el Mi9 T Pro tiene pinta de que va a tener más scene de donde ir tirando con los años y su diseño me gusta más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que significa "scene" gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desarrollo de roms, kernells, ports de apps tipo GCam, etc... Básicamente todo el desarrollo y modificaciones que no vienen de Xiaomi, si no de la comunidad de usuarios y desarrolladores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El que más te guste, ambos son bestias aunque por hardware el realme es mejor y por soft el mi9tp
![]() ![]() |
|
Tengo un deja vu.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mejor pantalla HDR10+ va HDR por parte del xiaomi, además, con la gran ventaja de los 90 Hrz (disfruto de un terminal con dicha tasa de refresco y lo agradezco, no regreso ya a uno de 60), Supervooc de 50W, (una mejor carga rápida), UFS3.0, altavoces estéreo.
Color os, como buena capa china que es, es muy similar a la del Xiaomi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si he puesto la misma encuesta en oftopic para probar y luego la he puesto aqui para que lo vea la peña porque primero publique un tema en el foro de Samsung y no me contesto mucha gente. Gracias por tu comprension.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El Realme, es compatible con HDR10+, En cambio el Xiaomi, es compatible con HDR, una versión inferior. Aunque no creo que sea un punto relevante ni importante, ahí está. De su pantalla, destaco más, su tasa de refresco de 90 Hrz, si eres de navegar bastante por Chrome lo agradecerás. Aunque la verdad, que el mi9T sea un smartphone sin notch ni agujeros es un puntazo, cuestión de valorar. UFS3.0, es la tecnología de almacenamiento, siendo esta más rápida que la utilizada por Xiaomi (UFS2.1). Diferencia notoria, a la hora de comprimir archivos, descomprimirlos, aperturas de app y que aguantará mejor el paso del tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañeros por vuestros consejos. mañana segurie leyendo vuestras impresiones porque tengo dudas incluso estoy leyendo por ahi que el ONEPLUS 7T es más barato que los que he puesto que me gustan por calidad precio. EN CHINA EL ONEPLUS ES MAS BARATO:? No cobran aduanas y lo vuelven mas caro TODO SE COMPLICA Y MIS DUDAS SE ACRECIENTAN XD.- Mañana mas ahora voy a salit a tomar unas birras y despejar de tanto foro XD GRAcias y pasad buenas noches compañeros seguimos leyendonos..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|