|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona Samsung Pay?
El viernes lo probé y me funcionó, pero ayer hice 1 compra y se hizo el pago, pero el programa me dice que no hice ninguna compra y tampoco me dio puntos, hice 4 compras más y tampoco, ni puntos ni pone que hiciera ninguna compra ayer.
A vosotros os va? |
|
|
|
#2
|
|
A mi eso me ha ocurrido dos veces. La primera mandé queja y antes de que me contestaran se sumaron los puntos. Esta vez fue el sábado y estoy esperando los puntos si no volveré a mandar queja
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso nunca, ni en el note ni en el s8... la aplicación está actualizada?
Un saludo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo actualizado, también borre Samsung pay y volví a vincular las tarjetas
|
|
#7
|
|
A veces tarda. Si en ese momento entro en mi aplicación del banco aparece el saldo retenido de la compra.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En mi caso la mayoría de las veces es instantáneo o tarda 10 minutos como mucho. Sí que es verdad que algunas (pocas) veces ha tardado algunas horas o me ha llegado incluso al día siguiente.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha hecho pagos hoy? He querido pagar en 2 establecimientos distintos y el datáfono parece que no recibía señal del móvil. Ponía algo de error.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo si pagué. Sin problemas.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder.
Pues no sé que ha podido pasar, aparentemente lo tengo todo bien. A ver en el próximo pago. Edito: desde el siguiente día me va bien, fue solo ese día puntual, incluso volví a uno de los comercios donde falló y sin problemas. Última edición por Van Der Mirch Día 16/11/19 a las 17:39:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






