|
||||
|
||||
Problema con tarjeta esim en Galaxy Watch 46mm
Hola A tod@s, Quería saber si os paso lo mismo que me está pasando a mí.
Tengo un Galaxy Watch con LTE de Movistar y cuando le añado la red móvil por código QR se queda pensado y me sale en el móvil un mensaje que dice. No se ha podido configurar el servicio. Por favor comprueba la conexión de red e inténtalo de nuevo. Hablo con Movistar y no me soluciona el problema. Alguien me puede ayudar sobre este tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser, que tiene que estar conectado a WiFi para poder configurarse.
Me parece haber leído en el foro para esim de los pixel que tienes que estar conectado alguna red. Pero igual estoy diciendo una tontería, pero me suena haber leído algo así. Por probar no pierdes nada. |
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte porque tengo más dudas que tu jajaj.
Aprovecho también para preguntar: Tengo un iphone SE con vodafone. ¿puedo meterle la esim? me dice que el teléfono no es compatible. ![]() En caso de que sea incompatible, se me ocurre configurarla con el teléfono de mi mujer y luego utilizar el mio, no? Estoy super perdido en todo esto |
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues he leído que si.
Además, llame a Vodafone y me dijeron sin ningún tipo de problema que si había. ... Vaya un misterio el reloj este... Si tenéis más información, ayúdanos Gracias |
|
El que no puede instalar la esim de movistar que compruebe que versión es su reloj. Si es AMO no le dejará. Si podrá hacerlo con la PHE.
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en el corte Ingles donde no recomiendo comprar un Galaxy Watch.
Los señores de Pozuelo me dijeron que ellos no descambian un producto desprecintado, debes acudir al servicio técnico. El servicio técnico de Samsung que está dentro del Corte Ingles de Pozuelo, tampoco recomiendo, jajajaja. El Software de mi Watch no es compatible con la esim de Movistar, me dijeron los señores de Pozuelo que se puede modificar el Software del reloj y me mandaron a San Jose de Valderas al servicio técnico y ellos me dijeron después de 1 hora de espera que los sofware no se pueden cambiar porque están asociados al un numero de serie. El comercial de Samsung me comento que hay una tirada que el software no es compatible con Movistar y lo venden para Movistar. Al final me lo descambiaron y por no perder la oferta que tenía el reloj, me han pedido uno y espero que funcione, si no lo descambio otra vez. Estuve hablando con Movistar y me verifico que es cierto que los Software no son compatibles. Cuando reciba el Reloj ya os contare. |
|
||||
|
||||
Cita:
En teoría si que se puede; otros compañeros del foro lo han hecho ya. Lo único es que en tu móvil, en el momento de activar la eSim en tu reloj, has de tener una Sim de Orange que posteriormente quitas para poner de nuevo la tuya. Es porque el programa que se encarga de activar desde tu móvil el reloj, si este es AMO "lee" si tu móvil también lo es, y en caso contrario salta el mensaje de incompatibilidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como mi reloj lo compre como "Orange y Movistar", he metido en mi teléfono una sim de Movistar y... voila! ahora si deja configurar. Entonces si me he enterado bien: Pido a mi comercial una esim de Vodafone (me juran desde Vodafone que si hay). Meto en mi iphone la sim de Movistar, configuro con la esim de vodafone y vuelvo a mi tarjeta de vodafone en el teléfono. Gracias por la aclaración ![]() |
|
||||
|
||||
Hola josemaria_zgz.
Acabo de hablar con mi hermano y el tiene una tarjeta de Orange en funcionamiento. Luego lo pruebo según tus indicaciones y espero que funcione. Gracias. Última edición por Joanarroyo Día 18/10/19 a las 14:08:38 |
|
Si pero por poner la esim orange me cobraba 2,50 al mes, debe ser multisim
|
|
![]()
Buenas, yo ya tengo el mío funcionando.
El caso fue, primero pedir una multidisposivo, una vez funciona voz y datos, solicitar en tienda la esim, la cual te la cambian por la original, luego pongo la sim movistar leo el código QR y ya está, mi línea principal no funciona pongo la multidisposivo al móvil y la esim queda en el reloj. Espero que os sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como mi reloj lo compre como "Orange y Movistar", he metido en mi teléfono una sim de Movistar y... voila! ahora si deja configurar. Entonces si me he enterado bien: Pido a mi comercial una esim de Vodafone (me juran desde Vodafone que si hay). Meto en mi iphone la sim de Movistar, configuro con la esim de vodafone y vuelvo a mi tarjeta de vodafone en el teléfono. Gracias por la aclaración ![]() Te funciono entonces con un Apple??? Saludos] |
|
||||
|
||||
[quote=joselumalo;31238307]
Cita:
Ya os contaré Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Disculpar la ausencia, al final funciono con una tarjeta de Orange.
Seguí los pasos según vuestras indicaciones y a día de hoy todo perfecto. He notado que si te dejas el móvil en casa y solo tiras de de LTE la batería baja una bestialidad y solo te dura un día. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenías un iphone, no? Un saludo |
|
Diría que con eSIM Movistar. Abrió el hilo con ello.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»